1 (editado por Freeflier 26.11.2009 23:27:35)

Tema: ¿Compartir disco USB en Time Capsule con distinta contraseña?

Me pasa los siguiente. Conecté un pen drive de 4 GB al puerto USB de mi Time Capsule, con la intención que unas máquinas con Windows accedan por red a los contenidos de ese pen drive. El Airport Utility lo ve perfectamente, como se ve aquí:

http://lh5.ggpht.com/_Dk93u6SngfM/Sw8vGD2taVI/AAAAAAAAAK0/wxactWGC8sU/s640/Imagen%203.png

Ahora bien, resulta que el disco "Time Capsule" lo tengo habilitado con una contraseña, o sea, lo veo como un disco donde puedo meter archivos, crear carpetas... y donde tambien veo los archivos de backup que hace Time Machine. El pen drive conectado tambien puede compartirse, pero el tema que la clave de acceso tiene que ser la misma que uso para el Time Capsule, ya que no me ofrece distintas claves para cada disco.

En definitiva, lo que quiero evitar es que los otros usuarios de la red no puedan conectarse al disco del Time Capsule, sino que solamente accedan al pen drive conectado al puerto USB. Eso, es posible???

http://lh3.ggpht.com/_Dk93u6SngfM/Sw8vI-1ogtI/AAAAAAAAAK4/6QTHbHAC37I/s640/Imagen%204.png

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: ¿Compartir disco USB en Time Capsule con distinta contraseña?

Yo estuve tratando de hacer lo mismo y creo que no se puede.

BLKX

3

Algo que debo aclarar es que en realidad no me interesa  usar el disco de Time Capsule como disco de red, yo solo quiero el TC para Time Machine y mas nada... Pero si habilto compartir archivos no solo me comparte el pen drive sino también el disco del TC, con el peligro que alguno me borre el backup del Time Machine.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Estan pidiendo demasiado para un router inalambrico, para eso hay que instalar una maquina con Mac OS X Server, ahi podes setear todos esos tipos de config que estan pidiendo.
El TC no esta diseñado para medianas o grandes empresas sino para un usuario hogareño

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online