1

Tema: Juego Win Mac crossover games

Hola

Quiero probar el corssover Games para Mac, y quiero bajar algun juego. Estoy bastante desactualizado con este tema, hace años solia tener los ultimos juegos etc.. pero ya hace mucho que no juego. Que me recomendarian bajar?

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Juego Win Mac crossover games

que  tipo de juego te gusta ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: Juego Win Mac crossover games

Deberías empezar por probar la lista de los oficialmente soportados por Codeweavers, que según la página de CxGames sería:

CodeWeavers escribió:

CodeWeavers officially supports the following games:

    * World of Warcraft
    * EVE Online
    * Guild Wars
    * Prey
    * Steam Games, including:
          o Half-Life 2
          o Team Fortress 2
          o Counterstrike
          o Counterstrike: Source
          o Civilization IV
          o Peggle Extreme
          o Call of Duty 2
          o Max Payne 2
          o Grand Theft Auto 2

El Half Life 2 si no lo jugaste me parece muy bueno, el Max Payne 2 tambièn.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Re: Juego Win Mac crossover games

Hola

Deje bajando de noche un juego el Hunting Unlimited 2009, lo simplemente para probar y porque no pesaba mucho... ademas no esta soportado en la lista de CrossOver por lo tanto estaba interesante probarlo.

La verdad quede de CARA!! el juego es pedorro pero... Le puse los graficos a 1920 x 1200 y todo al mango y funcionaba al palo, 0 error 0 problema.
Se que no es un juego que requiera super caracteristicas en la compu, pero de verdad quede sorprendido, los detalles graficos son excelente... - 0 delay cuando movel el personaje rapido.

Me gustan los juegos de estrategia si alguien sabe uno tire nombre..

macpotok thanks

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

5

Re: Juego Win Mac crossover games

El Max Payne esta increible...

lastima que me dio un error en la ultima pantalla... me las queria cortar...

6

Re: Juego Win Mac crossover games

Urbanterror!! es gratis y es lo mejor que hay

urbanterror.net

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Re: Juego Win Mac crossover games

Pah el urban terror no esta nada bueno, pero es gratis y no es muy común en estos juegos.

Re: Juego Win Mac crossover games

El Urban Terror está tremendo... el tema es que nunca consigo buenos servidores.
Además cómo el Mapa Kingdom no funca en la Mac, cada tanto que consigo un buen server, si entran a ese mapa, me joden el juego.
ADEMAS... JA... tengo el botón del medio del Mighty que no me funciona bien, así que no puedo usar el zoom out de la pistola... y no puedo usar la Scope de la sniper.

....

9

Re: Juego Win Mac crossover games

Alguno mas? Estrategia?

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

10

Re: Juego Win Mac crossover games

El Kingdom anda perfecto en mi Mac, debes tener mal el archivo de mapas...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Juego Win Mac crossover games

FM escribió:

El Kingdom anda perfecto en mi Mac, debes tener mal el archivo de mapas...

Nopo. Ya leí los foros, y parece que hay una gran cantidad de gente que tiene dramas con el Kingdom.
Pero parece que es un tema de compatibilidad con la tarjeta gráfica.
Por ejemplos las Mac Mini G4, lo corren bien, pero todas las Intel dan problemas.

....

12

Re: Juego Win Mac crossover games

PowerPC rocks !! lol

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13 (editado por JoeMcuac 15.08.2008 22:52:56)

Re: Juego Win Mac crossover games

FM escribió:

El Kingdom anda perfecto en mi Mac, debes tener mal el archivo de mapas...

A mi me anda perfecto pero tengo la nvidia 8600 de 512 .

Hay tremendo server argentino que es para 18 y esta casi siempre a tope, pero cuando entras tenes un ping de 60.

Avisen si ointa un urban que me prendo seguro.


Saludos

In Vino Veritas .-

14

Re: Juego Win Mac crossover games

el urban paesta mal.. no puede ser que estando en el 2008 sigan con ese juego con unos movimientos muy pedorros y unas graficas atroces.

yo bajé la version Cider de  Warhammer 40k - Dawn Of War Dark Crusade y anda muy bien en la MacBook de mi firma.
tambien el NFS Carbon version CIder

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

15

Re: Juego Win Mac crossover games

Le voy a dar al counter strike

16

Re: Juego Win Mac crossover games

Una pregunta.. que tal funciona el crossover para juegos exigentes? por ejemplo: el need for speed shift acaba de salir y es muy exigente, ponele si yo a mi Mac le instalo windows en el boot camp lo correria pero con los graficos de medio para abajo... que tal el crossover? lo corre igual o casi igual a un windows?

Me imagino que no hay problema para los juegos para el cual tengas una maquina que este sobrada.. pero si tenes la maquina justita?

Gracias!

17

Re: Juego Win Mac crossover games

Empire Earth, COD 4, recomiendo esos dos y ademas los dos estan para Mac.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

18

Re: Juego Win Mac crossover games

Pode ver los juegos soportados y que tal andan en la pagina de Crossover: http://www.codeweavers.com/products/cxgames/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Re: Juego Win Mac crossover games

Yo instalé el Warcraft 3 en mi MacBook directo de los discos originales de Blizzard y corre nativo, perfecto sin ningún problema. Aparte el último parche te permite jugarlo sin el CD wink  Y funciona perfectamente en una LAN con otras Win$. Altamente recomendable.

42

20

Re: Juego Win Mac crossover games

Fefi escribió:

Yo instalé el Warcraft 3 en mi MacBook directo de los discos originales de Blizzard y corre nativo, perfecto sin ningún problema. Aparte el último parche te permite jugarlo sin el CD wink  Y funciona perfectamente en una LAN con otras Win$. Altamente recomendable.

Eso no es nuevo, todos los juegos de blizzard son hibridos Mac/Win, son la unica compania que hace eso con el mismo disco

tenes warcraft ahora original...
que usuario tenes Bnet para hacerte comer con los Orcos? tongue

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

21

Re: Juego Win Mac crossover games

Todos estos juegos de donde los sacan ustedes???? Los bajan o los compran??



Re: Juego Win Mac crossover games

Fnico95 escribió:

Todos estos juegos de donde los sacan ustedes???? Los bajan o los compran??

Los gratuitos u OpenSource, los descargamos de internet.
Los otros los compramos.

....

23

Re: Juego Win Mac crossover games

yosoyelgerman escribió:

Los gratuitos u OpenSource, los descargamos de internet.
Los otros los compramos.

jeje... yeah, sure.

Trasgo, no tengo usuario de BNet. La verdad es que soy un jugador bastante solitario. Excepto Team Fortress 2 y las LAN con mis amigos juego solo en casa. Y NO, NO ES UNA ANALOGÍA A NADA!!

42

24

Re: Juego Win Mac crossover games

Claro y otra pregunta que me quedo sobre este programa yo me tengo que bajar el juego que es para windows y lo instalo en el crossover o instale uno que sea para Mac??? Muchas gracias.



25

Re: Juego Win Mac crossover games

Pah a mi se me complicó para armar la LAN el otro día para jugar DOTA en casa.... pero como dicen por ahí Blizzard siempre saca las versiones para Mac. Inclusive, para el World of Warcraft, tenés un foro exclusivo para los que usan Mac.

El Warhammer Online también se estaba lanzando para Mac, la ultima vez que entré estaba en beta esa versión.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

26

Re: Juego Win Mac crossover games

Sigo sin enteneder que formato de juego Mac o PC es el que hay que poner en el crossover un cd de un juego Mac o PC.
Muchas gracias



27

Re: Juego Win Mac crossover games

En el Crossover Games se usan juegos de PC, si fueran de Mac la app no seria necesaria.

http://en.wikipedia.org/wiki/CrossOver_Games#CrossOver_Games

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming