1

Tema: Sincronizar el iPhone después de restore sin backup

amigos del foro, tengo la siguiente duda con sincronizar el iPhone, resulta que le hice un restore a mi Mac completo y se me olvido hacerle el backup a mi agenda, luego de instalar todo-todo, al conectar mi iPhone me surgio la duda que si lo sincronizo pueda perder todos mis contactos dentro de mi iPhone.

pregunto ¿que casillas debo marcar en iTunes para que no me borre mis contactos y los sincronice a la Mac? o si existe alguna manera de sacar mis contactos del iPhone para guardarlos en mi Mac y mantener ambos con los mismos contactos siempre.

gracias de antemano.

iMac 24“ 2.8 GHz alu MacOsx 10.5.8
iPhone 4S 16 GB

2

Re: Sincronizar el iPhone después de restore sin backup

Cuando sincronizás el iPhone con Address Book, por ejemplo te permite sustituír o combinar. No estoy del todo seguro en qué etapa del proceso te pregunta porque lo hice hace tiempo. De todas formas antes de sincronizar, iTunes hace un backup del contenido del iPhone que podés encontrar en Preferencias -> Dispositivos. Así que no creo que pierdas nada probando a sincronizar.

42

3

Re: Sincronizar el iPhone después de restore sin backup

Como dice fefi, lo mejor hace un backup. Igual, la sincronización de contactos no te va a borrar los contactos del fono a menos que cuando pregunte (si es que pregunta) le digas que si smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.