1 (editado por sebfer 30.11.2009 09:58:00)

Tema: Snow Leopard y Mensaje: Service Battery

Pregunta a quienes actualizaron a SL, ¿les aparece en el medidor de materia el mensaje Service Battery?

Hace un par de días le compré una máquina a un amigo de Jbolso, la batería tienen 170 ciclos y anda lo más bien, el fin de semana le actualicé el OS a Snow Leopard y BANG! después del upgrade el sistema me reporta menos tiempo de duración y me aparece un mensaje Service Battery.

http://images1.pocket-lint.com/images/nGaM/snow-leopard-encourages-battery-replacements-0.jpg

Instalé el último upgrade 10.6.2 y le hice reset al SCM y nada.

En una busqueda rápida del tema en Google, saltan varios threads en foros quejandose de lo mismo y ninguno plantea soluciones claras.

Me gustaría saber si a alguien más le paso.

Sigo probando cosas....

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

2

Re: Snow Leopard y Mensaje: Service Battery

No me paso pero ese aviso me indica que la lleves a Servicio Tecnico para ser revisada, puede que este fallando alguna de las celdas.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

En el foro de discusión de Apple hay un thread con 612 replies sobre el tema smile

Incluye comportamientos erraticos (en determinado momento la batt esta ok, 2 min después esta para service) y gente que puso baterias nuevas y luego de un par de días empieza a reportar error.

sad

4

Yo estoy usando SL hace 3 semanas y nunca me apareció nada :S

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

5

Es que con el lanzamuiento de SL necesitan mas $$ en Apple..  ejejeje
te hacen comprar baterias nuevas!
anda a saber. yo en la MacBook previa instale el SL y no me dio problema. Lo instalaste de cero o hiciste upgrade?

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6

el_nano escribió:

Es que con el lanzamuiento de SL necesitan mas $$ en Apple..  ejejeje
te hacen comprar baterias nuevas!
anda a saber. yo en la MacBook previa instale el SL y no me dio problema. Lo instalaste de cero o hiciste upgrade?

Instalé de 0

7

A mi no me apareció nada. Todo ok con la bat.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

8

yo hice upgrade...  capaz que es por eso.
hacele un calibrado a ver si se arregla.
si no tenia problemas, por Os nuevo no deberia de tenerlo. Capaz que para SL incrementarion el nivel de estado aceptable de una bateria..   seria una tonteria si es asi.
Pero bueno.. es lo que hay. smile
proba calibrarla y ver que hace.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

9

El SL tiene un checkeo basico de bateria, si te da Service es que tenes que llevarla a service para hacerla checkear. Eso en gral se hace sin costo, incluso coordinando antes te lo pueden ver en unos minutos.

El OS es independiente del estado de bateria, osea la culpa no la tiene el SL, sino que el fue capaz de ver una posible falla en al bateria cuando el Leopard no.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Sera escribió:

El SL tiene un checkeo basico de bateria, si te da Service es que tenes que llevarla a service para hacerla checkear. Eso en gral se hace sin costo, incluso coordinando antes te lo pueden ver en unos minutos.

El OS es independiente del estado de bateria, osea la culpa no la tiene el SL, sino que el fue capaz de ver una posible falla en al bateria cuando el Leopard no.

OK, te escribo para pasar en la semana.

Intenté correr el Battery Update 1.4 y no anda en Snow sad