1

Tema: Up

http://theretromoderns.files.wordpress.com/2009/05/up-pixar-poster.jpg

Ayer ví la película y comento lo que me pareció porque la verdad que no me gustó. Me pareció tan superficial y tonta como The Incredibles, una película más para pasar el rato con 2 o 3 escenas muy emocionales pero sin la enseñanza o creatividad de aventuras como Wall-E, Ratatouille o Cars. Cuando la terminé de ver, me pareció haber terminado de ver Madagascar. Los 2 personajes principales no logran cautivar en ningún momento.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Up

Personalmente la vi en 3D lo que a mi punto de vista fue un error, le quita la coneccion que pueda tener uno con la historia mas que con los efectos y 3D.
Despues de haberla visto de nuevo en 2D, sin duda digo, esta a la altura de Pixar, la primera parte es sin duda la mas salada. Su enseñanza es que el amor verdadero la mayoria de las veces arranca con una amistad. La segunda parte tiene la enseñanza de que las generaciones mayores como menores pueden enseñarse entre si. Tambien esta la parte de poder seguir adelante con la vida de uno a pesar de haber perdido un ser querido. En definitiva, me parecio alucinante.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3 (editado por R Morales 07.12.2009 11:35:51)

Re: Up

Para mi enseña muchísimo esta película, estoy de acuerdo con lo que menciona Sera y algunos más como por ejemplo lo rápido que pasa la vida y como dejamos de lado nuestros objetivos principales. También como compartir la vida con la persona ideal puede ser un lindo camino a seguir.

Yo la vi en 2d y la verdad que le película me gustó muchísimo, digna de pixar.

La recomiendo para todos.

4

Re: Up

La primer parte de la pelicula es buenisima. Ya cuando entramos con los perros que hablan y vuelan en avioncitos de guerra, me parece que cayó abundante.
Igual está muy buena en gral, pero para ser de Pixar, se queda lejos atras de Wall-e, Nemo, Cars, etc.

BLKX

Re: Up

A mí me gustó bastante.

A Inu (mi perro) no le gustó mucho la parte que los perros gruñen, se calentó y le ladró a la TV.

....

6

Re: Up

Cin escribió:

http://theretromoderns.files.wordpress. … poster.jpg

Ayer ví la película y comento lo que me pareció porque la verdad que no me gustó. Me pareció tan superficial y tonta como The Incredibles, una película más para pasar el rato con 2 o 3 escenas muy emocionales pero sin la enseñanza o creatividad de aventuras como Wall-E, Ratatouille o Cars. Cuando la terminé de ver, me pareció haber terminado de ver Madagascar. Los 2 personajes principales no logran cautivar en ningún momento.

Interesante, a mí The Incredibles me encantó, Wall-E me gustó, pero bastante poco y Cars me pareció detestable, horrible.

7

Re: Up

R Morales escribió:

Para mi enseña muchísimo esta película, estoy de acuerdo con lo que menciona Sera y algunos más como por ejemplo lo rápido que pasa la vida y como dejamos de lado nuestros objetivos principales. También como compartir la vida con la persona ideal puede ser un lindo camino a seguir..

Eso está clarísimo y me pareció excelente la idea, pero hacer toda la película con la misma premisa sin altibajos o condimentada con otros temas paralelos o contectados con eso para que llegue más y sea más emocionante, me produjo lo mismo que a Matt. Es un tema que da para mucho más de lo que mostraron, para hacerte un agujero en las entrañas que te queme hasta la médula como saben hacerlo. Lo de los perros honestamente no llegué a entenderlo. Inclusive los personajes de los perros pudieron haber estado mejor en cuanto a diseño de personaje y no ser tan tontos ni tan faltos de personalidad. Son 4 personajes descartables, rellenando lugar, que no están a la altura de los personajes de cualquiera de las películas que mencioné y sí me parecen una obra de arte a la altura de Pixar. La verdad que esta vez dejaron gusto a poco.

Por otro lado, los personajes humanos de Pixar me resultan muy predecibles y poco originales para mi gusto personal. Pixar es grandioso dando vida a objetos inanimados. Desde TinToy con ese espantoso bebé, me parece que deberían dedicarse a lo que saben hacer mejor y no tratar de hacer una película con personajes humanos. Creo que pierden toda la gracia y grandiosidad que los caracteriza.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Up

Ojo, para mi The incredibles también estuvo increible... (turutum pish)

BLKX

9

Re: Up

A mí The Incredibles me resultó media pelotudita para mi gusto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Up

A mi me gusto The Incredibl, no solo por el tema de superheroes siendo demandados y sacados de lo mejor que hacen y ser obligados a reducirse a mero humanos aburridos y comunes, las voces meten 3 de mis actores favoritos, Jason Lee, Craig t. Nelson y Samuel L Jackson.
si hayq ue emter mensaje en lso increibles, es nunca dejar de ser uno mismo, por mas que unos Politicos M***cones te digan que no podes hacer nada

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

11

Re: Up

UP es buena, como dicen mas arriba quizás esa fantasía extrema de la segunda parte de la pelicula con ese pajarraco y el Howard Hughes necio, no me parecio muy PIXAR, pero igualmente es disfrutable.

Lo mejor hasta el momento sin lugar a dudas es Ratatouille, la disfruto muchísimo y cada tanto la veo de nuevo. Los personajes ahí están excelentemente logrados y la ambientación de Paris es increíble.

Si tengo que decir una pelicula mala de PIXAR es "A Bug's Life"

12 (editado por ace1138 09.12.2009 06:19:48)

Re: Up

The Incredibles, fue soberbia, no solo por el guion y los personajes totalmente desarrollados. El diseño y la ambientación es increíble. (LOL)

Es un esplendido homenaje a todo la fantasía-mitología super heroica, con referencias a Wachtmen, los comics de ciencia ficción de los 50
y sobre todo a los comics Marvel de los 60 y en particular a genéticamente perfectos Fantastic Four de Lee y Kirby,
llevando su dinámica familiar al extremo.

Como dato de trivia, The Incredibles se estreno en el 2004, justo antes que la película de los Fantastic Four lo que llevo a que se retrasara unos meses
para cambiar algunas escenas y sobre todo los FX que quedaban es franca desventaja frente a la producción de Pixar.

Ok, son super héroes y me cuesta ser imparcial, pero es una de mis favoritas justo abajo de Wall-E y las dos de Toy Story.

La que nunca me termino de convencer fue Cars, aunque que se que una de la favoritas por el resto. Cada producción de Pixar crea un universo
con sus propias reglas, pero totalmente coherente. En ese aspecto creo que la que mas falla y no cumple tanto.
Aparte el plot es muy similar a un una película de Michael J. Fox, Doc Hollywood.

UP si bien es buena le falto ser más redonda, para llegar al nivel de The Incredibles, las Toy StoryWall-E.

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

13

Re: Up

Muy buen análisis Ace!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

14 (editado por Pakook 08.12.2009 19:25:58)

Re: Up

no dejen de ver THE PIXAR STORY (2007)

una joya.

se puede ver en Yt

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_nUCPqw0f7c[/youtube]

saludos

15

Re: Up

Ese Documental lo pasan todos los días en el Cinemasx me parece smile Esta muy bueno!

En cuanto Cars me pareció increible pero The Incredibles me dejó con gusto a poco... Podrían haber explotado más la idea de superheroes con vida normal.
Up no la ví aún pero ya la veré smile

16

Re: Up

Ayer vi la mal traducida "Lluvia de hamburguesas" de Sony Imageworks y me pareció brillante, totalmente a la altura de las películas de Pixar.

17

Re: Up

A mi "LLuvia de hamburguesas" me pareció horrible, pero coincido que describe muy bien al ser humano.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

18

Re: Up

A mi Ratatouille me parecio Genial! de las mejores peliculas del estilo animadas que he visto...

Wall -E la vi hace poquito y tambien me gusto mucho, me parecio un poco larga en algunas partes pero ta termine llorando como una magdalena.

Toy Story (la primera) fantástica!! la imaginacion de los locos todo... el Sr.Patata me mató!

No vi ni los Increibles ni Up .. y Cars no la vi del todo

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

19

Re: Up

Bo, The Incredibles es espectacular =P Y lo más genial fue verla en argentino porteño big_smile "Mesa berreta" XD

Up, como dijeron, el principio es genial, pero luego se va volviendo demasiado bolazo. Igual aplaudo que los personajes principales no sean lindos y cool, sino un viejo cascarrabias y un pibe gordito bastante nabo =P

20

Re: Up

UP, es geniallllll

cuando los perros dicen ... ardilla...




es barbaro