1

Tema: Velocidad del Firefox

Hola a todos,

¿Alguien tiene algún pique que funcione para mejorar el (horrible, pobrísimo, espantoso) rendimiento de Firefox? Si bien es mi navegador preferido, estoy a punto de cambiarme definitivamente a Chrome que aunque no tiene algunas extensiones que me encantan (en particular adblock y greasemonkey), por lo menos no se atora haciendo un simple scroll o mostrando un video en flash...

Cualquier monedita sirve smile

Gracias,
  -k

2

Re: Velocidad del Firefox

http://www.mozilla.org/projects/minefield/

Minefield es mucho más rápido. Y es un firefox a fin de cuentas.

iMac 27 | iPhone

3

yo lo tenia en mi MacBook, y cuando lo pase a la pro de 13 con SL no me funciono bien.
todo un tema. tuve que instalar el ffox completo.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4

Chrome FTW

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Capas estoy diciendo cualquiera, pero el Minefield no es el beta del FF 3.0?

iMac 27"

6

Minefield son los nightly builds.

7 (editado por Est3ban 09.12.2009 20:02:13)

Tenía entendido que Minefield era una versión de Firefox solo para Intel, no los nighty builds.

http://www.beatnikpad.com/archives/2009/03/29/firefox

...fíjense en el link este a ver que diferencia hay con el otro Minefield.

acá se habló del tema:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=11236

iMac 27 | iPhone

8

"The precursory builds of upcoming Firefox releases are usually codenamed "Minefield", as this is the name of the trunk builds. Development on the Mozilla trunk (mozilla-central) is currently directed towards Version 3.7."

(wikipedia)

9

yo estoy usando minefield y la verdad lo noto mas  rapido, pero no se si te serviría krahd porque no todos los plugins son compatibles, de hecho con los que trabajo ninguno lo es, razon por la cual tengo los 2 instalados.

Saludos,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

10

PoohMac escribió:

yo estoy usando minefield y la verdad lo noto mas  rapido, pero no se si te serviría krahd porque no todos los plugins son compatibles, de hecho con los que trabajo ninguno lo es, razon por la cual tengo los 2 instalados.

Saludos,
PoohMac

Que porquería ... no usen eso bo smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

11

Alguien sabe que es lo que hace que el minefield sea más rápido? Si buscas las últimas versiones son simplemente FF 3.7 beta.

iMac 27"