1

Tema: Growl baja la productividad humana ;)

Un estudio científico demostró que las alertas visuales que ponen eventos por delante de las acciones del usuario tienen un impacto negativo en la productividad de los usuarios.

El estudio fue conllevado por Helen Hodgetts de la universidad de Cardiff, y subraya que por mas que no se dejen desconcentrar, hace que lleve mas tiempo concentrarse en una tarea. En el caso que se dejen desconcentrar, lleva incluso mas tiempo en volver a concentrarse. La cientifica sugiere mejor usar elementos sonoros para indicar la lleguada de nuevo mail o mensajes instantaneos como las funciones integradas de Mail.app o Adium.
Por otro lado sugiere que si se activan, se elijan diseños lo mas sobrios, discretos e integrados al diseño general del OS para evitar la mayor desenfoque.
Por suerte para los usuario de Growl, estas funciones estan dsponibles

source: http://www.macgeneration.com/news/voir/137658/growl-affaiblit-votre-productivite

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Growl baja la productividad humana ;)

Sin duda que las alertas de Twitter son las peores! Estoy a un paso de desactivarlo.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

3

por ese motivo jamás lo instale y no entendí como era tan popular smile
En PC eran las del msn, en Mac instale el growl porque todo programa decia que lo usaba para enterarme que era un anti producción.

No se necesita un estudio, igual está bueno que esté avalado smile

Lo mismo pasa con los iconos abajo de OSX, que pican y saltan y bailan y cantan y que son muy lindos pero para productividad -10 smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Yo lo use un tiempo y molestaba a cada rato, para que no me molesten los iconos saltarines del Dock uso TinkerTool y desactivo todo lo que vea, hasta el Dock lo tengo en 2D para que no jorobe tanto el reflejo que tiene el otro.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming