31

Re: Finalmente Apple anuncia la fabricacion del tablet PC

La retroiluminacion de la Palm IIIxe es similar a la de Newtons más nuevos (el mio no tiene backlight) y mata bastante si, en la Palm leia con una luz de atras y es de las mejores Palm que  he visto, duracion de bateria (va 2 pilas AAA) aprox 2 meses !! take that iPhone !

El Newton que tengo es el 110, o sea la 3era generación, lo tengo desde hace 1 año aprox grax a Yuliomac, anda impecable, pero como no hay mucho soft en comparación con los últimos modelos (Newton 2000/2100) no le pude dar mucho palo, esta bien guardadito en su estuche smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

32

Re: Finalmente Apple anuncia la fabricacion del tablet PC

Matt escribió:
jbolso77 escribió:

Pero que tan potente va a ser? Por que si va a ser algo de leer mails, web browser y iTunes me quedo con el iPhone. Para mi deberia tener la posibilidad de tener apps de verdad. Por ejemplo, se me ocurre el uTorrent y la posibilidad de conectar un HD externo (ya que la capacidad va a ser limitada). Nose, como que hay algo que no me convence o que no veo con claridad. No veo bien el mercado, a que substituiria la Tablet? A mi iPhone (lo cambio por el 1100) o a mi MacBook?

No estas entendiendo, eso sería una netbook. No van a hacer algo que sirva de PC portatil, van a hacer algo especializado para medios impresos y videos. Para que queres conectarle un HDD externo a algo que se supone que es portatil y ara leer diarios y revistas?!

Entiendo prefectamente de que se trata.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

33

Re: Finalmente Apple anuncia la fabricacion del tablet PC

FM escribió:

El Newton que tengo es el 110, o sea la 3era generación, lo tengo desde hace 1 año aprox grax a Yuliomac, anda impecable, pero como no hay mucho soft en comparación con los últimos modelos (Newton 2000/2100) no le pude dar mucho palo, esta bien guardadito en su estuche smile

para! Quiero verlo!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

34

Re: Finalmente Apple anuncia la fabricacion del tablet PC

Por supuesto Ace, cuando quieras! Para no seguir offtopic aca esta el tema original de venta y se pueden ver fotos del mismo en el post #32

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=3863&p=2

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

35

Re: Finalmente Apple anuncia la fabricacion del tablet PC

Yo tendría una MacBook Air si fuera lo suficiente potente, rápida y espaciosa para hacer mi trabajo. Habría que ver...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Re: Finalmente Apple anuncia la fabricacion del tablet PC

FM escribió:

La retroiluminacion de la Palm IIIxe es similar a la de Newtons más nuevos (el mio no tiene backlight) y mata bastante si, en la Palm leia con una luz de atras y es de las mejores Palm que  he visto, duracion de bateria (va 2 pilas AAA) aprox 2 meses !! take that iPhone !

El Newton que tengo es el 110, o sea la 3era generación, lo tengo desde hace 1 año aprox grax a Yuliomac, anda impecable, pero como no hay mucho soft en comparación con los últimos modelos (Newton 2000/2100) no le pude dar mucho palo, esta bien guardadito en su estuche smile

Jeeep,a no habia leido este post. Ah no pero comparar el iPhone con el Newton punto de vista autonomia es casi imposible. El Newton no tiene ni backlight, color, Wi-Fi, bluetooth, 3G, GPS, telefonia, etc...etc... Al fin, uno usa pilas alcalinas, el otro una bateria de Lithio recargable. Epa che ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

37

Re: Finalmente Apple anuncia la fabricacion del tablet PC

Jaja, no Sera, la que compare y dura 2 meses es la Palm IIIxe, la Newton no probe pero debe estar cerca o más sin el backlight smile

La Palm m505 duraba unas 2 semanas con la bateria cargada, usando backlight, es color, ranura SD, algo de sonido (espantoso obvio).

[Modo Sarcastico ON] Pero con tecnologia de punta y tanto chiche no dura nada el iPhone !! Que bateria de porqueria ! tongue [Modo Sarcastico OFF]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming