Re: Concurso del diseño de la fachada de ArtComputer

Muy buenos Omerpunk.

Ahora... desconozco si es posible hacer tanta modificación al local físico.

....

Re: Concurso del diseño de la fachada de ArtComputer

Yo creo que todas las fachadas tratan de ser demasiado Apple. Pasa con los otros dos distribuidores de la marca. La gente piensa que son la misma empresa, una en Ponce y otra en 26 de marzo. Es la visión general, consulten con gente que no esté en Mac y lo confirman. Yo sugeriría a Art que utilizara otros colores y otra estética, que también es Apple, bien diferenciada como la que identificó a los iPods con colores plenos en el fondo y que no de motivo a confusiones. Una idea solamente.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

63

Re: Concurso del diseño de la fachada de ArtComputer

Muy interesante el comentario de Roberto. Creo que es muy a tener en cuenta.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

64

Re: Concurso del diseño de la fachada de ArtComputer

Lo que dice yoSoyElGerman lo tuve en cuenta pero me parecio que era medio monotono no poder modificar la estructura pero ta..
Y con respecto a lo que dice Roberto Schettini, estoy en parte de acuerdo, pero  las bases del concurso proponian como regla colores grises, negros y esas cosas, por eso
supongo que todos los disenios fueron para ese lado...

65

Re: Concurso del diseño de la fachada de ArtComputer

Me gusta pila el segundo!

Great job!

Once you go Mac, you never go back.

66

Re: Concurso del diseño de la fachada de ArtComputer

Gracias gente! aprecio los comentarios... vamo arriba

67

Re: Concurso del diseño de la fachada de ArtComputer

Los colores gris, negro, plateado o acero y blanco son los colores que tienen que tener los representantes oficiales de Apple, no es un antojo de los dueños de los locales. Como algunos habrán visto en otros paìses, hay negocios de venta de productos Apple que no son distribuidores autorizados y pueden pintar y decorar el negocio como quieran. Las Apple Store tienen un diseño a seguir y asì se las reconoce en todos los países, es algo que identifica a las Apple Store.
Pasa también con otras marcas, yo la que conozco es Track & Field y para tener una representación de la marca en Uruguay había que mantener un estilo de fachada y determinadas características internas que es lo que la identifica.

68

Re: Concurso del diseño de la fachada de ArtComputer

La verdad que muy buenos Omerpunk

BLKX