1

Tema: Color Picker on every OSX Application.

Bueno, hace dias me esta '$#@$#@$' el preview, que hace de todo (corrige colores, cropea, rota, enfin..) pero no me deja hacer 'COLOR PICK!'

Puede que yo no encuentre la opción, de todos modos, me las ingenié para tener color picker, no solo en preview, sino que en cualquier aplicación de OSX, muy útil para desarrollar aplicaciones utilizando referencias.

Abrí el Apple script editor
escribi:  "choose color" (sin las ")
y le di run

funco, perfecto compile e hice una 'app' que se llama Color picker.app y la meti en el desktop. Perfect
y como cosa interesante del color picker, que con Drag n Drop del color al textmate (o similar) te tira el color en HEXA w0ot! wink

Ahora, la pregunta, como hago para que tengo un short cut ? digamos CTRL + OPTION + COMMAND + C = Ejecute el Color Picker ?

2 en 1, tip y pregunta en el mismo post smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

2

Re: Color Picker on every OSX Application.

Quicksilver es excelente, puede hacer cualquier cosa, incluso correr scripts, etc con una simple combinación de teclas. Por otra parte, acordate que en Applications/Utilities tenés el Medidor de Color Digital.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

Re: Color Picker on every OSX Application.

juanma93 escribió:

Por otra parte, acordate que en Applications/Utilities tenés el Medidor de Color Digital.

Esta buenisimo, pero tiene otra utilidad.

Voy a probar el qs.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.