1

Tema: USB drive y lindo mensajito

Lindo mensajito despues de sacar un USB drive previamente expulsado:

hmm
http://www.larejoda.com/matias/shutdown.jpg

BLKX

2

Re: USB drive y lindo mensajito

Por un momento se me pasó por la cabeza que estabas usando Windows XP smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: USB drive y lindo mensajito

Ese mismo mensaje me sale cunado saco el adaptador Wi-Fi USB sin apagar la maquina.

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

4

Re: USB drive y lindo mensajito

Me acabo de dar cuenta que el titulo del post es "Macacos Desactualizado", lo cual no tiene nada que ver con mi mensaje... Fue un error mio.

BLKX

5

Re: USB drive y lindo mensajito

pero que liiiiiiiindo, lo que llamamos comunmente, un lindo kernel panic smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: USB drive y lindo mensajito

Un día le estaba escribiendo un e-mail a Coyote y me pasó eso, así de la nada. Saquen sus propias conclusiones big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: USB drive y lindo mensajito

Sabotage ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: USB drive y lindo mensajito

wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: USB drive y lindo mensajito

Kernel Panic? Por sacar un USB Drive?

BLKX

10

Re: USB drive y lindo mensajito

Y...lamentablemente por algo asi se llaman, es obviamente un error y en gral esta entre el hardware y software, como en este caso.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online