1 (editado por NicoX 18.12.2009 11:15:00)

Tema: Tap con 3 dedos para "new tab"

Bueno, ya me tenia aburrido tener que darle click derecho (con 2 dedos) y new tab en firefox ... asi que encontre esto MiddleClick que permite hacer tap con 3 dedos para un nuevo tab!!! sin duda lo mejor!!

Y en firefox ya habia seteado hace un tiempo para que al hacer el gesto de rotar se cambie el tab que estamos viendo ... Para eso hay que entrar en la configuracion (escribir en la barra de direcciones "about:config") y agregar el string browser.gesture.twist.left = Browser:PrevTab y browser.gesture.twist.right = Browser:NextTab ... Voilà!

Saludos!

----------
Al rato encontre esta otra pagina con dos programitas interesantes tb, uno de multitouch y otro para agregar una segunda barra de menu (por ejemplo en el escritorio extendido) http://blog.boastr.net/

C ya!

⌃+⌥+⌘+⏏

2

Re: Tap con 3 dedos para "new tab"

para! esta buenazo lo de next y prev con el gesto de rotar... lo único que no puedo configurar bien es el next.
Para atras lo mas bien, pero el rotar a la derecha no lo detecta...
Como elimino una cadena para hacerla nuevamente??
gracias!

3 (editado por NicoX 18.12.2009 13:02:01)

que raro que te ande uno y el otro no ... yo estoy usando OS X 10.5.8 y Firefox 3.5.5, intenta resetear la cadena, y cuida las mayusculas.

-----
Proba tambien cambiar el integer browser.gesture.twist.threshold yo lo tengo en 40 y funca bien.

⌃+⌥+⌘+⏏

4

yhea! ya está! muy buen dato!

5 (editado por Nuwanda 18.12.2009 14:09:48)

Al pedo lo del nuevo tab =P La posta para abrir un nuevo Tab es Command + T, y ya te quedan los dedos en el teclado para hacer Command + L para seleccionar la barra de direcciones y luego escribir (parte de) la URL.

Sobre ir al tab anterior/siguiente, ¿alguien sabe si existe una forma de hacer algo tipo Command + swap con 3 dedos? (lo mismo que se hace en Safari para navegar hacia atrás y adelante en el historial, pero usando Command o similar para moverse de tab)

6

Mucho mejor como dice Nuwanda yo sigo con el clasico Command + T y listo. Igual muy buen aporte Nicox



7

Nuwanda escribió:

Al pedo lo del nuevo tab =P La posta para abrir un nuevo Tab es Command + T

Exacto... en Chrome también. smile

Nuwanda escribió:

, y ya te quedan los dedos en el teclado para hacer Command + L para seleccionar la barra de direcciones y luego escribir (parte de) la URL.

Get Chrome wink No hay necesidad de Command L. (además de que si queres hacer una busqueda en vez de URL también funca, y más rapido que en FF)

Nuwanda escribió:

Sobre ir al tab anterior/siguiente, ¿alguien sabe si existe una forma de hacer algo tipo Command + swap con 3 dedos? (lo mismo que se hace en Safari para navegar hacia atrás y adelante en el historial, pero usando Command o similar para moverse de tab)

Get Chrome. smile Command + # - switch to tab.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

8 (editado por NicoX 18.12.2009 18:48:58)

Lo mio no es para abrir un nuevo tab ... sino para abrir algun link en un nuevo tab, en vez de tener que apretar el Cmd y hacer click, haces tap con 3 dedos y listo. Capiche?

Bart escribió:

Get Chrome. smile Command + # - switch to tab.

En Firefox tambien!

Saludos!

⌃+⌥+⌘+⏏