1

Tema: Configuración Huawei 226

Hola! Tengo un huawei 226 de ANTEL y mi Mac G4 no lo reconoce... ¿qué tengo que hacer?¿cómo se configura?
Gracias!!!

Carlinha

2

Re: Configuración Huawei 226

Tenes que instalarlo y configurar segun si es con Movistar, Claro o Ancel.
El instalador por lo general te lo monta en el escritorio cuando lo enchufas a la Mac

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Configuración Huawei 226

Gracias Sera, voy a intentar de nuevo... el problema es que no lo monta en el escritorio... veremos, en breve te cuento.

Carlinha

Re: Configuración Huawei 226

¿Revisaste que en preferencias del finder este habilitado montar el disco?
salu!

www.costadipasca.com

5

Re: Configuración Huawei 226

Yo tengo el mismo modem y tampoco monta en OSX, es probable que no sepa como hacerlo, pero mi solución fue bajar los drivers de internet e instalar éstos.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6 (editado por juanma93 18.12.2009 18:44:29)

Re: Configuración Huawei 226

Yo tengo ese también y como dice Bart no monta, pero no necesité instalar nada, fui a las preferencias del sistema y desde ahí lo configuré sin problemas, y anda con el marcador nativo de OS X.

EDIT: Mi experiencia es con Leopard y con Snow Leopard, no se que pasará con Tiger.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

7

Re: Configuración Huawei 226

Por aca se hablo del tema: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=11072

Hay varios temas mas que hablan de lo mismo, si bien recuerdo Mars puso tambien los vinculos hace un tiempo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online