1

Tema: iPod 5ta generación a iPhone 3GS

El tema es el siguiente....

Tengo un iPod de 30Gb y estoy por comprarme un iPhone probablemtne de 16 GB. Mi biblioteca de iTunes tiene aproximadamente 25 GB de musica.

Alguien tiene idea si hay alguna opcion en el iTunes que me permita "seleccionar" la musica que quiero subir al iPhone, para asi eviotar elminiar parte de la biblioteca, de forma tal que cuando se sincronice el iPhone solo suba al mismo la musica que se encuentra "seleccionada"???

Re: iPod 5ta generación a iPhone 3GS

queod medio enteverada la pregeunta??? jaja

3

En iTunes tenés la opción de "Gestionar la música y los vídeos manualmente" y "Sincronizar sólo las canciones y vídeos seleccionados" (así tal cual aparecen en iTunes). Esas son las dos que tengo seteadas con el mío, y de esa forma yo eligo que música va al iPhone, me gusta hacerlo yo. No que el software haga de forma automatica lo que le parece.

niko escribió:

En iTunes tenés la opción de "Gestionar la música y los vídeos manualmente" y "Sincronizar sólo las canciones y vídeos seleccionados" (así tal cual aparecen en iTunes). Esas son las dos que tengo seteadas con el mío, y de esa forma yo eligo que música va al iPhone, me gusta hacerlo yo. No que el software haga de forma automatica lo que le parece.

Impecable niko!!....recuerdo haber visto esas opciones alguna vez!!!...Pero las busco ahora y no las veo!!! en que menu del iTunes estan?

o es que se habilitan solo cuando conetas el iPod?

5

Claro, cuando conectás el iPod o iPhone, el iTunes lo reconoce. Vas a la barra lateral de la izquierda, haces click en iPod o iPhone, y te aparecen las opciones para cada uno.

6

podes podes podes

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Hay mas de una forma de hacer lo que queres por lo que yo entendi. Podrías hacer como dicen de la manera de la ventanilla que te aparecen cuando conectas el iPhone o lo que sea o sino la otra manera es crearte una playlist cn la musica que le quieras poner al iPhone ejemplo "Musica iPhone" y cuando se conecta el iPhone pones que en vez de que se sincronize tda la biblioteca se sincronice solo la playlist.

