1

Tema: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

Hola si miren capas que es una consulta muy boba para algunos pero yo no logre hacerlo.
Quiero lograr cambiar mi seudónimo que aparece pero no logro encontra la opción so alguien me puede ayudar gracias.



2

Re: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

Es igual que la casita de Mac OS X, no se puede cambiar

(LOL)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

Enserió yo pense que iba a ser una boludes pero ya veo que no. que raro jajaj.



4

Re: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

No, es como pedir que cambien el nombre de tu cuenta en gmail o yahoo, no se puede (que yo sepa por lo menos)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

Ya te contesté el mail que me mandaste Fnico

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

En Twitter se puede cambiar el seudonimo sin problema. (siempre que este disponible el nuevo seudonimo)

BLKX

7

Re: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

Muchas gracias coyote por contestarme el mail ya te mande el nuevo seudonimo.
Saludos



8

Re: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

Matt escribió:

En Twitter se puede cambiar el seudonimo sin problema. (siempre que este disponible el nuevo seudonimo)

Por suerte macacos no es Twiter, es mas como un facebook (LOL)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

Hay que coimear algún administrador, no es difícil, son re corruptos.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

10

Re: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

Freeflier escribió:

Hay que coimear algún administrador, no es difícil, son re corruptos.

Corruptos y dictadores, no dejes de mencionarlo todo smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

Cin escribió:
Freeflier escribió:

Hay que coimear algún administrador, no es difícil, son re corruptos.

Corruptos y dictadores, no dejes de mencionarlo todo smile

Dejá, si llego a mencionar todo, les cierran el foro!!! Y ni que hablar que si FM amenaza con abrir la boca, hay que facilitarle una muerte por plombemia.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

12

Re: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

Bueno, ya está el depósito de Fnico en la cuenta de las Bahamas, así que en breve le cambio el seudónimo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

13

Re: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

Coyote escribió:

Bueno, ya está el depósito de Fnico en la cuenta de las Bahamas, así que en breve le cambio el seudónimo.

Buenazo, porque en Suiza viste el lío que tuvimos este año con el secreto bancario...

Freeflier escribió:

Dejá, si llego a mencionar todo, les cierran el foro!!!

Me hiciste acordar a Latita.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-sEUiCMLc0o[/youtube]


Freeflier escribió:

Y ni que hablar que si FM amenaza con abrir la boca, hay que facilitarle una muerte por plombemia.

(LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

Pah Fnico, o mejor dicho N.I.C.o, ta complicado el nuevo (Oo), se pudo nomas (Y)

Freeflier escribió:

Y ni que hablar que si FM amenaza con abrir la boca, hay que facilitarle una muerte por plombemia.

:-%, pero ojo que mis abogados ya tienen instrucciones si pasa algo... mwhahahaha (devil)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

El día que FM nos empiece a extorsionar se llena de plata...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16

Re: ¿Cómo cambio mi seudónimo? [Consulta muy boba para algunos]

Como todos los misterios del mundo, se necesita alguien que tenga acceso al mySQL y listo...

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------