1

Tema: Quitar 02 en números de Montevideo

Tengo un 3GS con FW 3.1 y en todas las llamadas que recivo de numeros de montevideo figura con el 02 delante.
Esto hace que no se asocien con el contacto y no tengo idea quien llama sad
He leido en el foro sobre el tema pero para FW mas viejos.

Tienen idea como solucionar este problema? Trate de bajar un fix (UruguayFixPackv3.1) de bartmax pero los links estan caidos sad

Saludos

2

Re: Quitar 02 en números de Montevideo

mmm, el 02 siempre aparece, pero si tenés los contactos en la agenda te los levanta igual.

BLKX

3

si pero el problema es que si queres hacer una llamada con el 02 adelante no podes....

4

en realidad con que me asocie a los numeros sin el 02 con la llamada entrante me alcanza, es que es un bajon tener que modificar todos los contactos para agregarles el 02

5

En mi Contacts List no hay nadie con el 02 adelante del número, y los nombres me los agarra impecable cuando me llaman.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

6

juanma93 escribió:

En mi Contacts List no hay nadie con el 02 adelante del número, y los nombres me los agarra impecable cuando me llaman.

En el mio también, y por lo general, cuando me llaman de un telefono fijo, no me aparecen con el 02 adelante tampoco.

7

juanma93 escribió:

es lo que quise decir yo.

No tengo a nadie con 02 adelante, pero cuando me llman los agarra igual.

BLKX

En Cydia  hay un fix para eso.
Caller ID and Format FIX de iSpazio y para el desvio de llamadas ForwardMsgFix.

www.costadipasca.com

9

Pablo Costa Di Pasca escribió:

En Cydia  hay un fix para eso.
Caller ID and Format FIX de iSpazio y para el desvio de llamadas ForwardMsgFix.

Impecable, lo baje e instale y me detecta bien el contacto al momento de recibir la llamada big_smile

Muchas gracias por el dato