1

Tema: Backup

Supongamos que tengo una Mac nueva y quiero pasar todas mis cosas que tengo en la Mac actual, hay alguna forma prolija de hacer esto o simplemente la tradicional de pasar a cd archivo por archivo y despues descargarlos??

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Backup

Usando un cable FireWire y el "Migration Assistant" cuando arranca por primera vez la nueva Mac o despues. Nunca lo he probado ya que mi vieja Mac no tenia FireWire, pero por lo que escuche lo hace impecable, te pasa toda la informacion a la nueva como estaba en la otra Mac (usuarios, preferencias, documentos, etc).

Mi migracion fue crear el mismo usario que tenia y empeze pasando todo via Ethernet, un poco lento y desprolijo pero hizo el trabajo.

Creo que es más prolijo el Migration Assistant.

Tip: backup por las dudas no viene mal

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Backup

Anda impecable in migration ass.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: Backup

Al igual que Cyber doy fe que anda a la perfeccion, migre de una Mac Mini a un MacBook y hasta las cuentas de correo estaban configuradas.

Es impresionante !!!

5

Re: Backup

No recomiendo hacer el migration de PPC a MacIntel. No sé porqué, pero no lo recomiendo. Conozco gente que lo hizo y de vez en cuando tienen alguna reacción rara por parte de algún programa. No se si es por eso o no. Hablo SIN propiedad.

BLKX

6

Re: Backup

Matt yo lo hice de PPC a Intel sin problemas.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

7

Re: Backup

ok, entonces andará ok.

BLKX

8

Re: Backup

En gral funciona al pelo, ahora, recuerden, nunca desenchufar o tratar de terminar el proceso, una vez empezado, dejen por mas que demore mucho en hacerlo (si tienen muchos datos) porque si no lo dejan, muchas veces la historia termina mal, con las nueva maquina con un sistema por la mitad o cosas del estilo.  Obviamente, si la hacen desde una PPC a una MacIntel pueden haber problemas, por lo que no lo recomiendo tampoco.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Backup

smile

BLKX

10

Re: Backup

Matt escribió:

No recomiendo hacer el migration de PPC a MacIntel. No sé porqué, pero no lo recomiendo. Conozco gente que lo hizo y de vez en cuando tienen alguna reacción rara por parte de algún programa. No se si es por eso o no. Hablo SIN propiedad.

Acordate de no postear con altos indices de alcohol en la sangre Matt... lol Sino este es el resultado... "No sé porqué, pero no lo recomiendo"