1

Tema: No puedo enviar SMS de Ancel Nokia 5800

Hola necesito ayuda urgente, hace 1 semana que no puedo enviar sms, en algun momento pude mandar pero nuevamente no pude hacerlo mas, el cel lo tengo hace 5 meses y en ancel me dicen que lo lleve al servicio tecnico pero como lo mande traer de eeuu no lo registre, por cel me dijeron que la configuracion del nokia 5800 no la tienen ahi que por eso deberia llevarlo al tecnico, seguramente desconfigure algo aunque no recuerdo haber tocado nada de nada, ademas si hubiese tocado en mis mil intentos de mandar pude mandar 2 o 3 , pero luego nunca mas...por fi alguien sabe de la configuracion o como reseteo el aparato o algo!!! besos

2 (editado por juanma93 30.12.2009 18:57:59)

Re: No puedo enviar SMS de Ancel Nokia 5800

Nunca escuché de que haya que configurar los sms. La configuración de los sms ya viene en el chip.

EDIT: Otra cosa, está mal posicionado el tema acá.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

Lo movi a esta sección.

La verdad que no tengo idea sobre este celu pero por lo menos welcome noni!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Si el problema es de Ancel, debería ir en Atención al Consumidor.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Me parece que no es problema de Ancel, me parece más un problema del aparato.

Primero probaria el mismo chip en otro celular para descartar que el chip de Ancel este bien, tambien tener en cuenta que si no es un celular desbloqueado puede que no funcione correctamente.

Lo otro es que como este es un foro de Mac y no de celulares no se que tanto te podamos ayudar sad

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

bueno perdon entonces, pero cuadno busque informacion de sms en google entre aca por otra cosa de celulares, ademas si no me equivoco dice que es el foro de iPhone y telefonia movil entonces no se que tanto me dicen que me equivoque porque se leer por ahora, pero igual gracias y suerte chau

7

Lo habías posteado en Redes & Internet, ahora está bien.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

8

Perdon por la confusión, cuando lo movi estaba en Atención al consumidor, pense que era la posición original :S

9

Gracias de verdad, el error fue mio, yo me equivoque de donde lo puse, gracias Moderador!besos y espero salguien pueda ayudarme porque encontre info de este problemapero no para Ancel, si personal y telefonia de España pero como dan la solucion de datos y servicios a mi no me sirve por el pais, besos!

10

Fijate que el numero del centro de mensajes sea +59899998932. y que el periodo de validez sea 1 semana.
Fijate si podes configurarle eso a ver si camina.

Salu2

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

11

gracias pero no es sobre centro de servicio el numero ni nada, eso fue lo primero que me fije y automaticamente aparece al sacar y poner el chip, pero me fije de tener el numero bien igual, soy animal y no entiendo pero eso fue lo 1o que me fije tan animal no soy, pero gracias a todos, busque mucha info en internet y luego de mil cosas y buscar encontre la solucion y ya puedo mandar sms, besos

12

Bueno, pero decinos cual resulto la solucion  !!!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

13

bueno, vi en mil foros que a muchos les pasaba lo mismo con el cel, pero solo en uno dieron bien la solucion, yo habia ido al menu, ajustes para resetar el cel y que lo deje como vino de fabrica, pero lo hice 2 veces y seguia sin poder mandar, en el foro decia que tenias que hacer un hard reset y poner x#7370# y ahi automaticamente te pide la contraseña para resetar y de fabrica la contraseña es 12345, se resetea de cero y al prenderlo pide pais de origen y todo nuevamente a cuando lo comprastes, el reseteo que hice desde ajustes tambien me pedia la contraseña pero no se reseteaba del todo como con esa clave y ahi a penas lo hice pude mandar mensjaes sin problemas, obviamente lo hice sin la memoria para no perder fotos video ni nada por als dudas...
Aclaro que X vendria a ser asterisco del telefono o sea asterisco numeral 7370 numeral
Pero en mi teclado de la notebook con encuentro el asterisco por eso puse X.

Gracias a todos y besos

14

Noni, muchas gracias por postear la solución acá, así ayuda a que se pueda encontrar más fácil si es que Google indexa como lo hace habitualmente. Gracias por aportar smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

muchas gracias, noni... concienzudo lo tuyo... big_smile
me anoto eso...(tambien tengo un 5800 pero en movistar)

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

16

miltons escribió:

Fijate que el numero del centro de mensajes sea +59899998932. y que el periodo de validez sea 1 semana.
Fijate si podes configurarle eso a ver si camina.

Salu2

Miltons, googleando cai aca, me pasaba algo similar a lo de este muchacho, y tu solucion la verdad que me salvo la vida tongue, me registre solo para agradecer, gracias a todos

17

Tengo el 5800 desde mayo del 2009 y ya lo he reseteado un monton de veces. Esta lleno de bugs, pero soportables.

Por ejemplo a mi me pasa muy seguido que el auto-rotate deja de andar de un momento a otro, la solucion es apagar el sensor desde los settings, apagar el telefono y luego activar el sensor de nuevo.

Cualquier otra cosa avisen que ya me pasaron unas cuantas, ya lo tire 2 veces al agua y sigue andando como el primer dia.

Saludos

In Vino Veritas .-