1

Tema: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

Hola gente, quería preguntarles si alguien tiene el nuevo modelo de MacBook White Unibody carcasa de policarbonato o sabe qué resultado están dando estas nuevas máquinas a nivel de resistencia de la carcasa y estas cosas.
Espero que esta sea la sección donde va la consulta.
Muchas gracias!

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

Según tengo entendido el material es el mismo que las viejas MacBook, el cambio esta en que se fabrican de la misma forma que las MacBook Pro en una sola pieza (unibody).
El cambio esta en lo estético solamente, la resistencia del material es el mismo y son guerreras esas maquinas!

Espero te ayude en algo.

3

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

Como en la descripción ponía "policarbonato" yo pensaba que implicaba que habían utilizado otro material. Además como el anterior había tenido problemas con la carcasa...
Lo que está bueno de este modelo es la duración de la batería, que sin llegar a ser un modelo tan caro como los nuevos unibody aluminio, el blanquito también lo han hecho con batería de 7h, que realmente es un avance, más del doble que las viejas.

4 (editado por Juanjo:mac 09.01.2010 23:24:13)

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

Las anteriores MacBook eran también de policarbonato.
Justamente el proceso de fabricación denominado "unibody" las hace mas resistentes logrando un diseño mas estilizado y delgado.

Lo que las diferencia en definitiva de las MacBook Pro de 13" es en el material (aluminio vs policarbonato), teclado retroiluminado y el puerto FireWire.

Si podes prescindir de esas 3 cosas la MacBook es tu opción.

Suerte! smile

5 (editado por finthamoussu 10.01.2010 00:14:26)

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

Hola, yo tengo una de estas (la de mi esposa) y yo tengo una PRO de 13.
La blanquita nueva esta realmente muy buena, yo antes tenia una de las blancas viejas (no unibody), y nada que ver. La carcasa de la nueva esta muy buena, es toda una pieza de plástico duro y la parte de abajo es como de una goma para que no resbale, como es todo del plástico duro arriba, no tiene el problema que tiene la vieja que se gasta y llegas hasta romper el topcase.

Es casi una Pro de 13, la diferencia es, no tiene: slot de SD, FireWire y luz en el teclado, el resto, es una pro de 13.
Tiene una ventaja sobre la Pro de 13, no se calienta ni cerca que lo de la de aluminio. Supongo que debe de ser porque el aluminio disipa mejor el calor, por lo que para el hardware imagino debe de ser pero, pero para usarla, es mejor porque no te calienta tanto si la usas en la falda.

Conclusion, realmente recomendable, es casi una pro de 13 y se calienta menos.

PD: si queres verla, a las ordenes wink

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

6 (editado por juanma93 10.01.2010 00:16:15)

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

y el lector de tarjetas...

EDIT: Cuando escribí esto aún no estaba el comentario de arriba.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

juanma93 escribió:

y el lector de tarjetas...

EDIT: Cuando escribí esto aún no estaba el comentario de arriba.

Cierto Juanma gracias por la acotación, es que lo veo tan inútil que me lo olvido wink

8

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

podrás subir una foto de como queda con la carcaza?

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

Acá van algunas fotos de la blanquita al lado de la Pro.
La forma de la blanquita es mas linda (a mi gusto) que la Pro, es mas redondeada, y mas comoda de agarrar cuando esta cerrada.

http://img294.imageshack.us/img294/1317/img0024j.th.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/1236/img0023uz.th.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/3875/img0022on.th.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/369/img0021qa.th.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/8871/img0020l.th.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/9927/img0019kim.th.jpg

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

10

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

Es re linda esa maquina, super linda!

11

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

yep. muy buena... empiezo a cambiar las otras PC's de casa en poco tiempo, y me parece que arranco a meter blanquitas como esa tongue

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

12

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

El material de las nuevas MacBook es el mismo pero el metodo de fabricacion es distinto y permite que estas sean mas rigidas y duraderas. Enjoy !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

Yo tengo la MacBook white unibody y la verdad que estoy muy contento con la máquina, anda volando (tiene 4gb de RAM) y me sobra el disco y la tarjeta gráfica.

Sin duda la MacBook white mejoró muchisimo.

14

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

Juanjo:Mac escribió:
juanma93 escribió:

y el lector de tarjetas...

EDIT: Cuando escribí esto aún no estaba el comentario de arriba.

Cierto Juanma gracias por la acotación, es que lo veo tan inútil que me lo olvido wink

Yo también y el finde pasado me olvidé del cable de la cámara y me salvó la vida. Ahora... Respect.

iMac 27"

15

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

y las 7h de la batería son reales en estos modelos nuevos?
y el FireWire para qué se utiliza (perdón por la ignorancia, pero nunca tuve un aparato que viniera con esta opción de conexión).
Gracias por la información.

16

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

Lo de las 7 horas es bastante relativo, quizás te dure tanto si la usas con poco brillo y sin usar el superdrive o USB o mucho programa. Yo ya la use en un viaje y meti 3 peliculas seguidas en la MacBook, así que anduve bastante cerca.

17

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

si si. si te estas mandando una edicion de video, no creo que puedas llegar a las 7 horas.
pero usando pages, y numbers por ej, y navegando por internet livianito, llego a durarme el dia entero de trabajo en la oficina..  las 8 hs.
fue un dia que me olvide del cargador. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

18

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

Apple escribió:

Testing conducted by Apple in October 2009 using preproduction 2.26GHz Intel Core 2 Duo-based MacBook units. Battery life depends on configuration and use. See www.Apple.com/batteries for more information. The wireless productivity test measures battery life by wirelessly browsing various websites and editing text in a word processing document with display brightness set to 50%.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

19

Re: MacBook White modelo nuevo carcaza de policarbonato y resistencia

Pues muchas gracias por toda esta información.