31

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

ok

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

32

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

MarSAttK escribió:
Gordo escribió:

Ahh! Ok, gracias. Yo pensaba que era una especie de canal dentro de Gizmodo. Lamentablemente estoy trabajando a esa hora, voy a faltar en el MacacoChat (No por tener que trabajar, es porque no tengo la Mac).
Gracias por la Info. Lo testeo más tarde.

Conseguite el AIM para windows, podes conectarte al canal de macacos con un poco de tweaking

Show me! I'll take the red pill...

iMac 27"

33

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

Gordo escribió:

Ahh! Ok, gracias. Yo pensaba que era una especie de canal dentro de Gizmodo. Lamentablemente estoy trabajando a esa hora, voy a faltar en el MacacoChat (No por tener que trabajar, es porque no tengo la Mac).
Gracias por la Info. Lo testeo más tarde.

La posta es trabajar desde la Mac wink

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

34

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

Se filtraron en twitter detalles del tablet
Fuente:
http://www.infobae.com/tecnologia/497635-601275-0-Se-filtraron-twitter-detalles-del-tablet?PHPSESSID=3fb85ae45cf271a3e34179fa83bf008f

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

35

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

Galas escribió:
Gordo escribió:

Ahh! Ok, gracias. Yo pensaba que era una especie de canal dentro de Gizmodo. Lamentablemente estoy trabajando a esa hora, voy a faltar en el MacacoChat (No por tener que trabajar, es porque no tengo la Mac).
Gracias por la Info. Lo testeo más tarde.

La posta es trabajar desde la Mac wink

Pobre Gordo, ahora no duerme.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

Cin escribió:
Galas escribió:
Gordo escribió:

Ahh! Ok, gracias. Yo pensaba que era una especie de canal dentro de Gizmodo. Lamentablemente estoy trabajando a esa hora, voy a faltar en el MacacoChat (No por tener que trabajar, es porque no tengo la Mac).
Gracias por la Info. Lo testeo más tarde.

La posta es trabajar desde la Mac wink

Pobre Gordo, ahora no duerme.

Empeza a bajar AIM y a hacerte una cuenta para esta tarde tongue

"A mamá mono con banana verde"

37

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

Ya lo tengo desde las 12 Danita! Tengo que mirar el mail o algo?

No puedo trabajar con la Mac, tengo que usar las PC que me dan en el trabajo.

iMac 27"

38

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

Para los macacos con Windows como yo:

Desde AIM:

1.- New Group Chat
2.- En donde dice Screen names to invite: macacos
3.- Chat room: macacos

Listo!

iMac 27"

39

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

En el diario El Pais se acaba de publicar lo que ya adelantaba iLili:

"Hoy presentan el tablet de Apple

A las 16 horas (Uruguay) la empresa de Steve Jobs presentará hoy su nueva propuesta, que podría marcar el afianzamiento del sector de los e-books. Aparentemente se llamaría iPad.

Esta nueva propuesta podría marcar el afianzamiento del sector de los libros electrónicos. Se trataría de una computadora de una sola pieza con una amplia pantalla táctil quizá más grande que un iPhone pero más chica que una computadora portátil.

Se estima que se vendería por entre u$s600 y u$s1.000, tres veces más que los libros electrónicos disponibles en los EEUU y cuyas funciones son muy limitadas, entre otros su pantalla en blanco y negro.

Apple, la compañía, cuyo director general proclamó en el 2008 que la gente ya no lee, quizá haga una grandiosa irrupción y pase a dominar el mercado de lectores de libros electrónicos......"

Me gustaría verla funcionar, es decir, ¿como se operaría? ¿se colocaría en un soporte?......misterio....

40

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

iPad! Jobs presentandola ahorita mismo!

41

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

No me deja de sorprender que Apple, haga dos veces lo mismo. La primera fue revolucionar el mundo de los celulares con el iPhone, y ahora seguramente haga lo mismo con su "tablet". Lo peor es que las ideas no son innovadoras, o sea, son ideas que ya están y productos que ya existen, pero Apple es capaz de darle una funcionalidad que ningún otro producto pudo hacerlo antes, ahí esta el éxito.
Amazon tiene el Kindle hace años, Microsoft tiene la pantalla táctil en la vuelta también hace tiempo, pero estoy seguro que Apple se los come en dos panes a los 2 en pocos meses. Lo único que me desalienta un poco es que seguramente sea un producto cerrado como el iPhone.

42

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

Miren Steve sentado en la LC3 de Le Corbusier, junto con a la Small Side Sarinem Table de Sarinem mas la iPad, Exellente imagen¡¡¡,  a porposito de esto no dejen de ver la expo de Le Corbusier en la Fundación Atchugarry.
Sds,

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

43

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

- Hola si, quiero un iPod.

- Si, cómo no. que talle?
- XXL

- Sirvase su iPad,

- Gracias

... next ...

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

44 (editado por el_nano 27.01.2010 17:09:31)

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

che
algo que vi en la web de Apple que es nuevo son estos menu

http://img191.imageshack.us/img191/9863/screenshot20100127at455.jpg
muy iPad wink

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

45

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

Gordo escribió:

Para los macacos con Windows como yo:

Desde AIM:

1.- New Group Chat
2.- En donde dice Screen names to invite: macacos
3.- Chat room: macacos

Listo!

Viste que se podía!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

46

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

juanplus escribió:

Miren Steve sentado en la LC3 de Le Corbusier, junto con a la Small Side Sarinem Table de Sarinem mas la iPad, Exellente imagen¡¡¡,  a porposito de esto no dejen de ver la expo de Le Corbusier en la Fundación Atchugarry.
Sds,

Yo estuve mirando lo mismo, no pudieron haber elegido otro sillón mejor. Pena que Schiller lo debió haber dejado medio aplastado (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

47

Re: Apple Special Event, 27 de Enero de 2010

Gordo escribió:

Para los macacos con Windows como yo:

Desde AIM:

1.- New Group Chat
2.- En donde dice Screen names to invite: macacos
3.- Chat room: macacos

Listo!

Muy bueno Gordo. Gracias por postear. Lo voy a poner en el tema Macacochat

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"