1

Tema: Notificación de baja batería en Snow Leopard

Me empezó a pasar desde que actualicé a Snow Leopard que la notificación de batería baja me la da con un porcentaje mucho mayor de lo que me daba antes.

No recuerdo bien los números, pero antes me avisaba cuando le quedaban tipo 15 minutos, y ahora me avisa cuando faltan como 40.

¿Alguien más notó esto? ¿Se puede cambiar el porcentaje y/o tiempo antes de que se agote la batería en el que te avisa?

Gracias!!

2 (editado por vicMac 08.02.2010 16:40:30)

Re: Notificación de baja batería en Snow Leopard

Mmmm, no se de tiempos, pero a mi me avisa cuando esta usando la reserva (menos de 20%).

Estuve buscando en internet y no encontre respuesta sad

Once you go Mac, you never go back.

3

Por eso, 20% en una batería que supuestamente dura 7 horas, 20% = casi 1 hora y media.

En mi experiencia, la batería dura 5 horas o un poco más, a lo que me está avisando con más de 1 hora de carga. Antes me avisaba cuando le quedaban 15 minutos, lo que me parece mucho más razonable...

¿Nadie sabe si hay alguna forma de cambiarlo??

Tenes una aplicación que se llama Slim Battery Monitor que aparte de quedar mas lindo en el menú (ocupa menos lugar) es totalmente personalizable en lo que estas buscando y muchos aspectos mas.

Muy recomendado.

Link: MacUpdate (Gratuito)

De persistir el problema te diria que calibraras la bateria siguiendo los pasos que aparecen en este post.

5

El medidor de porcentaje de bateria no depende del OS sino del hardware quien le indica al software cuanto tiene de carga disponible la bateria.
Recomiendo (si no lo hicista ya) que hagas una buena calibracion (descarga y carga completa). Si te sigue dando problema llevala a algun service autorizado para que hagan el checkeo oficial de bateria, demora unos 5 minutos (coordinando antes) y es 100% fiable. Las herramientas como coconut battery y demas dicen muy a menudo cualquier verdura

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Buenísimo, voy a probar esas 2 cosas. Gracias!!

7

Sera escribió:

El medidor de porcentaje de bateria no depende del OS sino del hardware quien le indica al software cuanto tiene de carga disponible la bateria.
Recomiendo (si no lo hicista ya) que hagas una buena calibracion (descarga y carga completa). Si te sigue dando problema llevala a algun service autorizado para que hagan el checkeo oficial de bateria, demora unos 5 minutos (coordinando antes) y es 100% fiable. Las herramientas como coconut battery y demas dicen muy a menudo cualquier verdura

5 minutos dependiendo a donde lo lleves smile
En Art seguro que 5 minutos... el resto ... no idea.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.