1

Tema: Si tu supieras cuanto yo por ti programo [VIDEO]

Excelente versión del tema de makano con el que está jodiendo coca cola

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zr58Ybq-noE[/youtube]

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

2

Re: Si tu supieras cuanto yo por ti programo [VIDEO]

jajaj lo vimos en la oficina hace unas semanas.. muuuuy bueno.. muuuuy nerd tongue

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

3

Re: Si tu supieras cuanto yo por ti programo [VIDEO]

Proyecto de programadores (arriba)


Programadores
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_7hP-Md8_94&feature=related[/youtube]

"A mamá mono con banana verde"

4

Re: Si tu supieras cuanto yo por ti programo [VIDEO]

jaja , muy muy bueno. (lol) muy nerd tambien

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Re: Si tu supieras cuanto yo por ti programo [VIDEO]

No me gustó la canción, muy lenta, debe estar hecha en java.

6

Re: Si tu supieras cuanto yo por ti programo [VIDEO]

odos escribió:

No me gustó la canción, muy lenta, debe estar hecha en java.

JAJA! Muy bueno che.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

7

Re: Si tu supieras cuanto yo por ti programo [VIDEO]

jejej, ta buena...

odos escribió:

No me gustó la canción, muy lenta, debe estar hecha en java.

Sabés que hasta hace un poco más de 1 año, yo tenía un poco el mismo preconcepto contra Java...

Sin duda que corriendo un proceso sencillo es más lento y come más memoria que otros lenguajes...
Pero además de ser un excelente lenguaje de programación, es muy escalable. Cuando tenés una aplicación que tiene que escalar, debido a gran tráfico u otros, es excelente.

Por ejemplo, suponete que tenés que hacer una API para ser accedida mediante HTTP, un Web Service... si lo hicieses en PHP, con poco tráfico en PHP quizás sea más rápido.
Pero si tenés un tráfico grande, haciéndo un servlet Java termina siendo mas escalable, porque hace mejor uso de memoria, podés cachear cosas en la memoria del container, de forma de levantar ciertos datos de bases de datos y dejarlos cacheados en memoriam cosa que en PHP no podés, y ese tipo de cosas hacen que se meas escalable, y con grán tráfico se comporte mucho mejor.

Obviamente con PHP u otros también podés usar herramientas auxiliares como memcached, para mejorar la escalabilidad (con Java también), pero Java es mucho más adecuado en ciertos ambientes.

En desarrollo no siempre se puede decir que X herramienta es mejor que otra, si no que cada una puede ser más adecuada que otra dependiendo del caso.

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner