1 (editado por MADDOG 23.02.2010 22:40:28)

Tema: Compra de iPhone

Bueno, para ir rompiendoooo... el hielo! jeje... pretendo comprar un iPhone, que recomendaciones tienen para este apple-junior?

Claro me ofrece el aparato (8Gb) por +/- $6000 y contrato a 2 años de +/- $800 por mes que incluye 512Mb de navegación (si te pasas te cobran pero no te cortan), 200 minutos mensuales (si te pasas te cobran pero no te cortan), 100 sms gratis a destinos claro, 4 destinos Claro para llamar gratis, 4 destinos Claro para sms gratis y me mantiene el número.

Que les parece? :-X

Victor Maddog
La oveja negra! de la familia macaca.

2

Re: Compra de iPhone

no uso claro ni loco.
Ni idea del paquete movistar que es la otra compania que trabaja con iPhone. Pero Claro...guacala!

Pensaste en comprarl en USA para usar con ancel?
Ni idea de que te conviene mas, solo pregunto...

janop escribió:

no uso claro ni loco.
Ni idea del paquete movistar que es la otra compania que trabaja con iPhone. Pero Claro...guacala!

ESO! CLARO NO!
No vale la pena los dolores de cabeza.

....

4

Mira, estoy atado a Claro porque donde trabajo no tengo buena señal de Ancel o Movistar (no se puede hablar, se corta o directamente no suena) mientras que con Claro tengo muy buena señal. No tengo quejas sobre Claro en Mdeo. salvo cuando tenes que hacer algun tramite administrativo (tranza total! hablar ocn alguna cordooObesa que te quiere hacer creer que estan en Uy). Con respecto a los costos de la comunicación ($ el minuto), es mas o menos lo mismo que todos y por eso no me calienta.

Mi consulta viene mas por el lado de los equipos. Existen diferencias muy importantes entre el nuevo iPhone 3G y los anteriores? Tengo que tener en cuenta algun detalle? modelo? etc? Por ejemplo : "no te compres ESTE modelo porque son jodidos de TAL cosa" o "yo tengo TAL equipo y nunca me dio problemas".

Saludos! smile

Victor Maddog

5

Yo tengo un 2G porque no uso 3G y la verdad que el aparato tiene todavía bastante jugo. Muchos tuvieron 3G y muchos tienen 3GS y no han habido quejas. Por lo general con Apple no pasa como con otras marcas que tienen modelos jodidos o modelos que "salieron bien" [sí a veces sucede que hay partidas de hardware que han tenido problemas y si los reconoce Apple, se encargan de la falla]].

Igualmente creo que hoy en día sólo conseguís 3GS. Confirmen los que saben lo que hay en plaza actualmente. Al día de hoy, hay 3 modelos de iPhones en la vuelta: 2G [Junio 2007], 3G [Julio 2008] y 3GS [Junio 2009].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

el que te ofrece claro es el 3GS??

Sabes de precios en movistar?

7 (editado por finthamoussu 24.02.2010 22:14:22)

Como usuario de los 3 (2G, 3G y 3GS) te puedo recomendar que si podes acceder al 3GS, seria lo ideal, al estar usando el 3G (o 2G) por un buen tiempo, al agarrar un 3GS, notas que vuela.
Entre el 3G y el 2G, realmente es lo mismo a no ser que vayas a usar datos bastante, sino, son prácticamente iguales.
Usados probablemente puedas encontrar los 3 modelos, nuevos 3GS seguro y 3G no se si alguna compañía lo ofrece aun (imagino que si).

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

8

Nuevos no venden modelos anteriores... tengo que morir en el 3GS y sus costos...

Gracias a todos por los piques! big_smile

Victor Maddog

9 (editado por Gordo 25.02.2010 13:30:50)

Yo uso claro hace años y nunca tuve problemas... Compré iPhone 3GS ayer todo funciona genial. (Pequeño offtopic: Genial la compatibilidad con la MBP! Enchufé, sync y listo! No tuve que pasar contactos uno por uno, agregar cumpleaños, fechas, etc. Todo fue automático (Y) Sin dudas la mejor tecnología táctil del mercado)

finthamoussu: No venden más 3G, solamente 3GS.

MADDOG: Hay un plan "cuenta segura" por $599, es decir con un número de minutos, mensajes, Mb, etc fijos. Personalmente la encuentro mucho más enfocada a mis necesidades, además no quiero sorpresas a fin de mes. El costo del equipo es de $11.699 para el 3GS 16Gb.

Edit: A tener en cuenta: en Movistar me pedían:

Contrato un año (cualquier plan): Recibo de sueldo $15.000
Contrato dos años (cualquier plan): Recibo de sueldo $20.000

En claro no pedían nada...

iMac 27"

10

MADDOG: Me estoy queriendo comprar un iPhone y quisiera saber si el contrato en claro de 599 es por 1 o 2 años y en qué sucursal hicistes el trámite.  También qué garantía te dieron.
Gracias.

MacBook Air 13 - MacBook Pro 13 Retina - iPhone 5S 32GB - iPhone 5S 64GB
iPod Shuffle 3G - iPad Air 16GB Wi-Fi - iPad Mini Retina 16GB Wi-Fi

11 (editado por MADDOG 26.02.2010 11:47:53)

Bueno, les cuento que compre el iPhone 3GS en Claro con las siguintes condiciones...

Plan "apu1" : $83X,00 con contrato a 2 años (cuenta libre, no controlada).

- 512Mb internet
- $5XX,00 (quinientos y pico de pesos) par hablar a a cualquier destino por $3,1X el minuto fraccionado cada 20"
- 200 sms gratis a destinos Claro (a otros destinos te los cobran aparte de los $5XX,00 a un costo de  $0,80 c/u)
- 4 nros. amigos par hablar gratis (destinos Claro)
- 4 nros. amigos par sms gratis (destinos Claro)

"El modem" (como ellos llaman a los teléfonos) lo pague $9.9XX,00 IVA Inc. en 12 cuotas sin recargo con tarjeta CABAL.

La garantía es de un año (creo).

Y... despues de lucharla mucho mucho (casi que pidiendo de favor), lograron que pudiera mantener mi número actual.

Fui a los 3 shopping, todos me dijeron cosas distintas y el que me facilito el trámite fue el Montevideo Shopping (WTC).

En resumen: ya tengo mi iPhone!! yeaa yeaaa yeeeeaaa!!! jaja y como ven, ya estoy "macaqueando" con juguete nuevo.

Naysha, si te queda alguna duda postea que trato de ayudarte... tratar con Claro no es facil, hay que tener pacieeenciaaa.

big_smile

P.D.: En Claro quedan pocas unidades de 16Gb y los de 32Gb llegan en unos dias pero seguramente a otros precio$ (dicho casi todos vendedores con los que hable).

Victor Maddog

12

¡Kudos Mad! y gracias por el reporte (Y)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

13

LOL ahora ya tenés el virus en tus manos, de aquí en más solo podés esperar una rápida y disfrutable invasión del virus a todos los aspectos de tu vida. Las contraindicaciones más conocidas son:

a) las esposas se ponen celosas y se enojan
b) vas a odiar Windows en poco tiempo tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

14

Felicitaciones !!

c) Lo vas a llenar de aplicaciones, por lo que las consecuencias del punto A se incrementarán...

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

15

Muchas gracias por los datos, vamos a ver si sale! smile

MacBook Air 13 - MacBook Pro 13 Retina - iPhone 5S 32GB - iPhone 5S 64GB
iPod Shuffle 3G - iPad Air 16GB Wi-Fi - iPad Mini Retina 16GB Wi-Fi

16

Coyote escribió:

comprale un iPhone a ella también podria ser la solucion tongue jaja

17

federobledo escribió:
Coyote escribió:

comprale un iPhone a ella también podria ser la solucion tongue jaja

Que le compre así estamos todos con iPhone tongue

18 (editado por MADDOG 01.03.2010 21:45:49)

Che, y de donde se bajan/compran las aplicaciones? no me digan de la Apple Store que no me acepto mi tarjeta internacional... no usa Paypal... empezamos maaaaal!! jajaja

Por otra parte, donde consigo protectores de pantalla? existe un Apple Store en Uruguay?

Saludos! wink

Victor Maddog

19

Tenes que hacerte una cuenta en iTunes y ahí podes bajar aplicaciones gratis.
No tengo idea de como hacer para comprar

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

20

alguient iene experiencia en haber comprados apps del iTunes store? Como es el tema de la tarjeta?

21

MADDOG escribió:

Por otra parte, donde consigo protectores de pantalla? existe un Apple Store en Uruguay?

Distribuidores/servicio Apple en Uruguay

Tengo entendido que venden tarjetas para la iTunes Store.

22

Coyote escribió:

LOL ahora ya tenés el virus en tus manos, de aquí en más solo podés esperar una rápida y disfrutable invasión del virus a todos los aspectos de tu vida. Las contraindicaciones más conocidas son:

b) vas a odiar Windows en poco tiempo tongue

Odio que tengas razón. Ya tuve una escena de celos por el aparato. Comprar otro para ella puede funcionar!
Agrego otra contra: no se puede utilizar acostado, es
muy cansador...

Felicitaciones a MadDog! No sabes lo bien que van los iPhone con las Mac! wink

iMac 27"

23

Existe iTunes store uruguay, aunque solo para aplicaciones, nada de musica, nada de peliculas, etc.
Lo que no se, es si permiten un ejemplo visa regional, o de uruguay, me supongo que si,  yo tengo internacional y compro sin problemas, elegis la aplicacion, la baja, la instala y listo, al siguiente resumen te viene la compra de Apple.
Espero que sirva, salu2

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

24 (editado por MADDOG 11.03.2010 13:00:29)

Les cuento que estoy muy contento con mi iPhone PERO... le puse algunas aplicaciones free, compre otras pero no encuentro nada que digas HOOOOO!! que zarpado esto!  Me pasan algunas recomendaciones?

(woot)

P.D.: Ahhhh! casi me olvido... pude comprar directamente en iTunes Store con mi Visa Internacional emitida por le Santander.

Victor Maddog

25

Hay excelentes apps gratis [myLite, Files Lite, Wikipedia, myConvert, iTranslate, Google Earth, Speed Test, VNC, AIM, Fring, Skype, LinkedIn, Facebook, Twitterrific, NetNewsWire, Zinio, Flixter, Toobz, Lux, Sol Free, etc.] pero todo depende de lo que necesites smile

26

^

También PS Mobile, PhotoRoom, Converbot, Yes.fm, Urbana FM, Observa, El Pais de Madrid, VW NewPolo, Hawx, StarsOfGlory, CrazySnowboard, PaperToss, FS5 Hockey (ideal tejo para jugar de a 2), Labyrinth y Labyrinth2, entre otras...   wink

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

27

Me gusta mucho la app Touchgrind, me tiene loco! No es gratis.

Agregando a las que ya mencionaron (gratuitas) Remote y Shazam.

iMac 27"

28

Aca se habla de Apps recomendadas para iPhone firm 2.x, creo que los ultimos post ya mencionan para el 3.x wink

Agrego alguna más: TouchMouse, TouchTerm, MochaVNC, IMDb, Cooliris, Dropbox, Currency, Evernote, Stanza, WikiTap, FuEditor (ToFuEditor es paga), TheDeep y WildWest (pinball machines), X-Plane Trainer, Gallery

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

29

Hola maddog felicitaciones por la compra!
Yo tengo un iPhone 3G de claro y quiero pasarme al 3GS como hiciste vos
me quedo una duda en la descripcion de tu contrato
los sms se restan de los $5XX ?
porque en tu descrpcion no me quedo muy claro
otra duda... cuanto cuesta el aparato con un contrato un poco mayor?
Saludos

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

30

hola. estoy viajando a EEUU en junio y me gustaria comprar un iPhone. Saben si es posible comprarlo iberado en los Apple Stores? Muchas Gracias

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy