Bueno, les cuento que compre el iPhone 3GS en Claro con las siguintes condiciones...
Plan "apu1" : $83X,00 con contrato a 2 años (cuenta libre, no controlada).
- 512Mb internet
- $5XX,00 (quinientos y pico de pesos) par hablar a a cualquier destino por $3,1X el minuto fraccionado cada 20"
- 200 sms gratis a destinos Claro (a otros destinos te los cobran aparte de los $5XX,00 a un costo de $0,80 c/u)
- 4 nros. amigos par hablar gratis (destinos Claro)
- 4 nros. amigos par sms gratis (destinos Claro)
"El modem" (como ellos llaman a los teléfonos) lo pague $9.9XX,00 IVA Inc. en 12 cuotas sin recargo con tarjeta CABAL.
La garantía es de un año (creo).
Y... despues de lucharla mucho mucho (casi que pidiendo de favor), lograron que pudiera mantener mi número actual.
Fui a los 3 shopping, todos me dijeron cosas distintas y el que me facilito el trámite fue el Montevideo Shopping (WTC).
En resumen: ya tengo mi iPhone!! yeaa yeaaa yeeeeaaa!!! jaja y como ven, ya estoy "macaqueando" con juguete nuevo.
Naysha, si te queda alguna duda postea que trato de ayudarte... tratar con Claro no es facil, hay que tener pacieeenciaaa.

P.D.: En Claro quedan pocas unidades de 16Gb y los de 32Gb llegan en unos dias pero seguramente a otros precio$ (dicho casi todos vendedores con los que hable).
Victor Maddog
La oveja negra! de la familia macaca.