1

Tema: Chip Ancel en iPhone

hola amigos, necesito un tutorial detallado para que funcione el chip de ancel en el iPhone, lo pongo activo 3G y no se conecta, le pongo la clave y contraseña y nada,  no se si me falta algun dato o llenar algun campo. Bueno gracias desde ya !!!!! Se me rompio la compu y hasta que no arregle me manejo con el iPhone Saludoss!!

2

Re: Chip Ancel en iPhone

Pero el iPhone donde lo compraste ??

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Deberìas hacerle el jailbreak para luego poder desbloquearlo con alguna aplicaciòn que anda or ahi...pero no se puede hablar del tema en el foro....

Te dejo una pagina que te puede servir de ayuda
✄ ✄ ✄ Link editado ya que no cumple con las reglas del foro, contiene información sobre Hacking -FM ✄ ✄ ✄
Salu2

4

el iPhone esta desbloqueado, tiene jailbreak me sirve cualqier compañia un amigo tiene uno y con movistar no tiene drama, lo pone activa el 3G y marcha pero con ancel no, nadie puso un chip del moden 3G de ancel en un iPhone??

5

tacua22 escribió:

el iPhone esta desbloqueado, tiene jailbreak me sirve cualqier compañia un amigo tiene uno y con movistar no tiene drama, lo pone activa el 3G y marcha pero con ancel no, nadie puso un chip del moden 3G de ancel en un iPhone??

Hola Tacua22. Todo bien, pero no somos un servicio técnico y tampoco sacatetusdudas.com , estaría bueno que te presentaras primero en Hello world, leyeras las reglas del foro y después recién hacer la consulta correspondiente. Todos los que acá usan iPhone para hacer tal o cual cosa buscaron mucho, lo que vos pretendes me parece un poco haragán (tutorial detallado), google es tu amigo.... busca en el......

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

6

ta bien, pero hace meses que ando en la busqueda, como es una pagina uruguaya es aqui que hago la consulta,  lo hice sin animos de ofender,  con respecto a las dudas creo que para eso estan los foros para hablar de temas y evacuar dudas.
gracias y tratare de ser un mejor macaco.

7

Bienvenido Tacua. Hay muchos macacos con chips Ancel en sus iPhones, pero nuestras reglas son claras:

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran los desbloqueos o hackeos de iPhone, OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

Te sugiero que busques en Google porque es muy fácil encontrar tutoriales y más fácil aún, hacerlos funcionar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Aguante tacua,

sos bienvenido en la comunidad, pero como toda tiene sus reglas y una de ellas es la que te comentó Cin.
Te aseguro que mas allá de tus dudas te podés divertir e informar acá, y cualquier cosa que acá no encuentres,
Google te lo dará.

Dalo por hecho.
Es la
Verdad

Te lo
Estoy
Avisando
Macaco!

PD: Digamos que ahi en lo último te tiré una pista en modo acróstico... wink
PD2: Cualquier cosa buscá acróstico en google también wink;););)

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Un tropezón no es caída smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

fabe, es mas facil mandarle un mail wink

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

11

bueno gracias por los consejos y palos seguire en la busqueda y cuando la encuentre la publicare ja ja ja perdon por todo!

12

fabe, eso no le sirve, ya lo tiene desbloqueado, lo que necesita es saber como configurarle 3G, etc para Ancel  wink

tacua22, si buscás en Google en los primeros links no más vas a encontrar sitios sobre iPhone en Uruguay...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

13

Encontré el último post que hablaba de ancel y entonces pregunto acá:

Mi duda es:
Si ponele mi hermano tiene contratado ADSL en su casa por 10 GB

Yo quiero contratarle el ADSL móvil en mi celular, voy con el y por $98 pesos lo contrato

Cuando lo uso le consumo esos 10gb? o tengo otro cuenta gigabytes en mi iPhone??:P

Gracias por las respuestas.

Pancho.-

-- watching --

14

Yo tengo el 20GB y lo que bajo en el iPhone se descuenta de esos 20GB. Los que tienen ADSL libre SÍ tienen una cuenta nueva de alguna cantidad X de GB.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

hola, realmente no se como es, pero no depende del iPhone sino del plan de ADSL que tengas contratado. te diría que llames a ANTEL data, ANTEL, o ancel.
saludos.

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

PancHo_ escribió:

Mi duda es:

Yo quiero contratarle el ADSL móvil en mi celular, voy con el y por $98 pesos lo contrato

Cuando lo uso le consumo esos 10gb? o tengo otro cuenta gigabytes en mi iPhone??:P

Pancho.-

Si, son 3gb sacados de los 20gbs
¿Seguro que tenes 10? Me parece que subieron  a 20 hace tiempo

www.costadipasca.com

17

Pablo Costa Di Pasca escribió:
PancHo_ escribió:

Mi duda es:

Pancho.-

Si, son 3gb sacados de los 20gbs
¿Seguro que tenes 10? Me parece que subieron  a 20 hace tiempo

nono, dije 10 por decir un número, consulté y son 5 los que tienen contratados... alguna idea de los planes que me ofrecen  con ADSL móvil para el ADSL de 6gb?

-- watching --

18

fabe escribió:

Aguante tacua,

sos bienvenido en la comunidad, pero como toda tiene sus reglas y una de ellas es la que te comentó Cin.
Te aseguro que mas allá de tus dudas te podés divertir e informar acá, y cualquier cosa que acá no encuentres,
Google te lo dará.

Dalo por hecho.
Es la
Verdad

Te lo
Estoy
Avisando
Macaco!

PD: Digamos que ahi en lo último te tiré una pista en modo acróstico... wink
PD2: Cualquier cosa buscá acróstico en google también wink;););)

Salu2!
Fabe!

Jajaj, excelente!

Ahora, creo que antes de recordarle las reglas al nuevo Macaco debieron preguntar si no era un Factory Unlocked. Creo que en este caso no lo es, pero de casualidad...