1

Tema: SpinVox: ¡un fiasco!

Resulta que la magia del SpinVox (que convierte mensajes de voz a texto) quedó en evidencia cuando la empresa se vendió hace poco, y que pasó de costar U$S 500 millos a poco mas de U$S 100. Que pasó? Uno de los directivos admitió que solamente el 85% de la conversión es automática, y que los otros mensajes son digitados por operadores humanos en cal centers.

SpinVox es usado al menos por un operador móvil en Uruguay.

[frame]http://www.telecomasia.net/content/spinvoxs-crash-earth[/frame]

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: SpinVox: ¡un fiasco!

Justo, hace unos meses esa operadora móvil ofrecio una demo antes de que saliera, lo probe con 2 o 3 mensajes, funcionaba horrible, se entendia menos que codigo morse en chino.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Yo estaba al tanto de eso desde el año pasado. El "revealed recently" debe datar de por lo menos octubre 2009
Spinvox se estaba ofreciendo en el mercado a un precio altisimo, y cuando se reveló que usaban callcenters, los mandaron a ca#$r.
Desde entonces estaba intentando venderse, pero no al precio que ellos querian.
Pero por lo visto, se vendieron igual.

Cuando Movistar empezo aqui a dar el servicio a prueba, a los 20 dias mas o menos me enteré de eso... igual no iba a contratar nada, porque los portoriqueños/colombianos/etc/etc donde sea que este ese call center, trasladaban el texto escuchado como se les cantaba.

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

4

Lo curioso es que yo recibí dos o tres mensajes de SpinVox y resultaron muy exactos con respecto al mensaje de voz...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Vi un par de veces el aviso de Movistar del Spinvox y creo que depsues nunca mas lo vi..!....no fue algo que genero gran expectativa por lo que veo. Alguien sabe si aun el sistema funciona en uruguay?

6

jajajaaaaa no la tenía esta. Que chantas!

No creo que Google Voice haga lo mismo no? jaja

FM escribió:

Justo, hace unos meses esa operadora móvil ofrecio una demo antes de que saliera, lo probe con 2 o 3 mensajes, funcionaba horrible, se entendia menos que codigo morse en chino.

A mi me funciono casi 100% perfecto con todos los mensajes que me dejaron.

Es más, me pasaba esto:

Freeflier escribió:

Lo curioso es que yo recibí dos o tres mensajes de SpinVox y resultaron muy exactos con respecto al mensaje de voz...

Pensé fa que buen software, pero ahora veo que no!!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Yo recibí durante ese mes de prueba, varios mensajes... y muchos bien.
Pero a veces fallaba de un mensaje a otro en la misma palabra.
Entonces me parecia raro que el software, un dia antes reconociera bien una palabra, y al dia siguiente la reconociera mal o no la reconociera. Hay que tener en cuenta que el audio de los mensajes estaba razonablemente bien...
igual yo no le daba mucha importancia porque no lo pensaba contratar.

Freeflier escribió:

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

8

Yo lo vi en funcionamiento y me asombró. Pero ya veo que no era tan así también jeje
Por otra parte, Google Voice parece que lo hace bien, o tienen 4800 indios encerrados en un garage escuchando y transcribiendo jeje
lo que me pareció curioso de GV es que tienen los insultos censurados en muchas funciones, porque si el voice recognition le erra, no le encajás un shit a alguien cuando quisiste decir jeep o sheet...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

fabe escribió:

Yo lo vi en funcionamiento y me asombró. Pero ya veo que no era tan así también jeje
Por otra parte, Google Voice parece que lo hace bien, o tienen 4800 indios encerrados en un garage escuchando y transcribiendo jeje
lo que me pareció curioso de GV es que tienen los insultos censurados en muchas funciones, porque si el voice recognition le erra, no le encajás un shit a alguien cuando quisiste decir jeep o sheet...

Salu2!
Fabe!

jajajaj tal cual.....  concuerdo... me acuerdo a mi el spinvox durante el mes gratis que me dio monistar... funco bien.... pero como decis.... todo depende de cuantos monos tengan transcribiendo los mensajes....

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)