31

Re: Top 10 macaco [OS X, XBox, Wii, PlayStation, etc.]

yo lo jugaba en el Devoto  de punta gorda con arandelas limadas. era lo maximo!
20 arandelas por 2 pesos, que es lo que salia una ficha. jajajaja
hasta que pusieron un guardia para corroborar que pusieran fichas.. (como 2 meses despues)
igual la solucion era comprar 4 fichas y jugar una ficha dos arandelas..   si te veian con 4 se iba el guardia. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

32

Re: Top 10 macaco [OS X, XBox, Wii, PlayStation, etc.]

Horas jugando al Pole Position en mi vieja Atari 7600, las manos quedaban destrozadas lol

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

33

Re: Top 10 macaco [OS X, XBox, Wii, PlayStation, etc.]

1) Urban Terror
2) Time Crisis
3) Total Annihilation / Supreme Commander
4) Indiana Jones and The Fate Of Atlantis
5) Monkey Island 1
6) Monkey Island 2
7) Beatmania
8) Diablo
9) Warcraft
10) Monkey Island 3

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

34

Re: Top 10 macaco [OS X, XBox, Wii, PlayStation, etc.]

1) Bioshock 1 (Historia y ambientación, excelente)
2) Monkey Island 1 (Historia, son esos juegos que resumen en una sola palabra: AVENTURA)
3) GTA IV (Historia y libertad para hacer casi todo)
4) Forza motorsport 3 (Sin contar que no salió el GT5, excelente simulador, sonidos de motores fieles a cada modelo y más de 400 autos para elegir)
5) Time Commando (Cuando lo vi por primera vez quedé mudo, muy entretenida la combinaciones de épocas)
6) Mafia (Una muy buena película de Mafia italiana)
7) Assasins Creed 2 (Historia original, ambientación perfecta y además se aprende algo de hisotria)
8) Baldurs Gate 1 (Lo más parecido a una partida de D&D)
9) Call of duty modern warfare 2 (Un shooter de los que son inolvidables... hasta que salga el 3)
10) DragonAge: Origins (Largo como sobaco de víbora, dirían en el campo... el rol concentrado... )

11) El que se quedó en la puerta; cualquier Fallout 1,2 y hasta el 3.

Son mis favoritos, la posición es relativa, salvo la número 1. Bioshock, es genial se lleva todos mis aplausos. Al comprar un juego para mi es fundamental la historia, si el guión es bueno no hay con que darle. Me gusta jugar a un juego y sentir lo mismo que cuando leo un libro o veo una buena película. Salir con algo. Para los juegos deportivos, pondero la jugabilidad y el realismo, por ejemplo no banco los juegos de autos estilo arcade.