Tema: Archivo .xls (Excel) cierra Numbers
buenas.
El tema se refiere a Numbers y el archivito de formato .XLS...
He estado usando archivos de planillas excel en Numbers, al principio todo barbaro.. pero a partir de hoy como por arte de magia.. cada vez que quiero abrir el archivito.. tanto dandole doble click como abriendo la app.. esta.. la app.. se me cierra inesperadamente, elaborandome un informe de error (enviado por si acaso).
Para encontrar solución, hice una cuenta de usuario con derechos de administrador.. para entrar desde esa cuenta nueva a ver que tal.. y como lo pensaba, me funcionó el Numbers y con ese mismo archivo..
Ahora ya se sabe que es problema del usuario de siempre.. Para tratar de solucionar el problema, eliminé las preferencias .plist del numbres, y también la cache de la app.. pero el problema sigue persistiendo.. reparé los permisos dando click en reparar permisos y demás.. pero sigue persistiendo..
Reinstalar no puedo porque el iWork no lo compré yo, ya venía en la máquina, ni tampoco tengo los discos del Leopard.
Alguna idea?
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'