1

Tema: iPhone 3GS actualizado a nueva versión de firmware no funciona más

Hola gente, perdón la intrusión, pero necesito vuestra ayuda.

Compré a un particular esta pequeña maravilla, pero como nunca tuve uno, me mandé la mas grande de las (ST).
Descargué iTunes, lo instalé y a penas lo abro me dice que hay una actualización y actualicé el telefono y ya no pinta funcionar más.

No recuerdo, pero creo que tenía firmware 3.0.1.

Le he hecho de todo un poco y nada funciona, me dice que la sim no es compatible (tengo chip ancel, probé otro movistar pero tampoco levanta)

Para mejor no tengo una Mac, uso linux y aunque parezca mentira este era mi primer celular sad

Re: iPhone 3GS actualizado a nueva versión de firmware no funciona más

Mi recomendacion es que busques en google y esperes hasta que se pueda arreglar.

Que carrier lo vendió?

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

3

fail. no hay unlock aún. Si podés hacer jailbreak.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Uh, bad move. Hay que fijarse bien las versiones/soluciones antes de actualizar. ¡Mejor suerte la próxima!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Perdon pero creo que capaz lo podes salvar, fijate en Google. Le podes hacer el jailbreak y tambien podes desbloquearlo para usar con Ancel.
No tengo idea como es eso del baseband....si te lo actualizo con el nuevo baseband, si es asi, no se si se puede jailbreakear...
Saluuu!

6

Lo que te paso fue que ese telefono originalmente era de Movistar o Claro y para usarlo con Ancel hay que desbloquearlo.
El tema es que por aca no se puede hablar de esas cosas.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"