1

Tema: MacBook con XP [me la venden sin MacOS]

Estimados que tal?
Estoy buscando una Mac para entrar en este mundo y me ofrecen una MacBook 4.1 pero ya viene con windows xp instalado (solamente).
Es posible bajarme el Snow Leopard e instalarlo facilmente ?

gracias,
saludos

Re: MacBook con XP [me la venden sin MacOS]

Si la máquina no es de origen "dudoso" debería incluir los discos originales permitiendote re-instalar el sistema operativo con el que vino la Mac. Podés chequear si la máquina es robada en MacacoPolice

Si no posees los discos originales podes adquirirlos en los Distribuidores Apple en Uruguay, los encontrás en  este post

Tengo entendido que no es posible comprar por internet para descargar el Snow Leopard (u otros sistemas operativos Apple).

Por las dudas, te recuerdo una de las reglas del foro:

Reglas escribió:

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ

Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran los desbloqueos o hackeos de iPhone, OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

Sería muy bueno que las leas todas. Podes leerlas completamente AQUI o en el menú superior donde dice "Reglas".

....

Muchas gracias,
sds

4

Qué extraño... Marcelo, ¿esa máquina no tiene los discos originales? ¿trae cargador?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Esta en Mlibre, si trae cargador, funda y mouse y dice "drivers" el tema que el dueño no sabe bien , se la compro a un amigo que se fue del pais...vaya uno a saber

6

Podes poner el link de la publicacion?
Asi hago algunas preguntitas de rutina smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

marcelo2002 escribió:

Esta en Mlibre, si trae cargador, funda y mouse y dice "drivers" el tema que el dueño no sabe bien , se la compro a un amigo que se fue del pais...vaya uno a saber

http://timesonline.typepad.com/.a/6a00d83451586c69e2011570667cc6970b-320wi

Podes verificar en Macacopolice si no esta el serial...

busque en macacopolice y no esta el serial,

sds

9

Una joda pero no podes bajar Snow Leopar de internet (no de manera legal por lo menos), es como si dijeras de bajar el Windows 7 de internet.
En ese caso vas a necesitar que algun amigo Mac te preste algun DVD para reinstalar de cero el Mac OS X, sino podes comprar la licencia o llevarla a service autorizado para que procedan al formateo y reinstalacion.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Gracias Sera

11

Ya la compraste???

Por qué ML y no acá a algún referente de macacos?

A mi me da mucho que pensar eso. No se, quizá soy excesivamente desconfiada y ese cuento de que la compró a un amigo que se fue es digno de Darín y Pauls!  big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

No, al final no la pude comprar porque le salio otro negocio, no la compro aca porque nadie me acepta un notebook que tengo como parte de pago, esta persona si me lo aceptaba y me servia.

13

Marcelo, fijate en la parte de Ventas que seguramente vas a poder encontrar una MacBook con similares características y de fuentes un poco más confiables.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

BUe.... se que a ti no te debe preocupar pero a mi me deja más tranquila que no la hayas comprado.

Acá hay gente que con una carcaza de Mac se ha hecho una lámpara .... qué tendría adentro la que te ofrecían??? No me resulta confiable en lo más mínimo.
Tratá de vender tu compu y comprás la Mac acá, es más seguro. wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

gracias por la data, en eso estamos smile
sds