1

Tema: Magic Mouse me hace cosas raras

Me esta pasando que estoy trabajando y el puntero me salta de un lado a otro de la pantalla mágicamente, será de ahí que se llama Magic Mouse?

Me desaparece el puntero y aparece al otro extremo de la pantalla.
Tengo el Magic Mouse con el teclado Bluetooth, alguien le pasa algo similar?

2

Re: Magic Mouse me hace cosas raras

A mi ayer me andaba medio raro, le cambie las pilas y listo, quedo perfecto... no se si tendra que ver, pero a veces es tan sencillo como eso

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3 (editado por Juanjo:mac 02.03.2010 15:28:09)

Encontre algo por acá pero todavía nada de ayuda...

[frame]http://discussions.Apple.com/thread.jspa?messageID=10694307[/frame]

Yo estoy estrenando Magic... y probé algunas aplicaciones extras y son un desastre....ya saqué todo, y quedé con la instalación básica de Apple. Por ahora anda al pelo. Pero lo que dice Gonza puede ser, las pilas Juanjo, ponete las pilas...je
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

pepito2k escribió:

A mi ayer me andaba medio raro, le cambie las pilas y listo, quedo perfecto... no se si tendra que ver, pero a veces es tan sencillo como eso

Puede ser me fijo, pero esta nuevo, no tiene una semana!

Igualmente en Apple hay discusiones por este problema así que hay que ver si no sacan algún update.
Sigo investigando.

Gracias!

Contanos Juanjo....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
Apple TV 4
Watch 1

Parece que el problema solamente se manifiesta cuando la computadora tiene un segundo monitor conectado y el mismo esta apagado.
Es algo muy raro e ilógico pero hice la prueba y es tal cual, con el monitor apagado es que me pasaba casi todo el tiempo, lo prendí y no me lo hizo mas.

8

weird

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Probaste cambiar la superficie debajo del Magic ? Asumo ya habras pelado los plugs referentes al mouse.
Sino podes probar quitar el dispositivo de la lista bluetooth y volver a hacer el pairing.

Recien la semana pasada se empezo la distribucion oficial para Uruguay, por ahora se han registrado problemas similares. Paso con alguno el tema de la autonomia pero fue resuelto con el ultimo firmware. Avisa como evoluciona asi tenemos un feedback.

Gracias Juanjo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

yo lei y pense que estaba picaro el mouse. smile
que te hacia "cosas raras"..  jejeje
bueno. Si es lo del monitor..  lo solucionan con un firmware.
tambien..   solo a vos se te ocurre tener un monitor conectado y apagado.
sos un loco!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

11

Yo tengo uno desde hace una semana, en cualquier superficie anda barbaro y no he tenido ningun problema, pero si llegas a encontrar cual es el problemita, plantealo por si pasa algo en el futuro, sabemos como proceder smile

Suerte!

Once you go Mac, you never go back.

12

Me llega en estos dias, espero que no me pase esto. Si hay algo que no he tenido suerte en mi vida, es comprando mouses. O se me rompen al toque , o andan pal @#$.
Espero que con el magic no, please.

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

13

Amo Mi Magic Mouse !!!!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

14

negrozx escribió:

Amo Mi Magic Mouse !!!!

Yo también (hasta ahora 0 problem)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

15

¡¡¡Ayer me pasó esto de que el puntero aparecía en una punta de la pantalla y si intentaba mover el mouse me saltaba!!!

...pero fue un episodio de sugestión alentada por este hilo (LOL)   ...había dejado el lápiz de la wacom apoyado sobre la tableta!  ...fueron dos minutos de estrés innecesario jeje

iMac 27 | iPhone

16

Ahora tengo un magic mouse y todavia no me paso nada de eso, pero cuando tenia el mighty mouse me pasaba todo el rato. Ojala que ahora que tengo magic no me pase mas.

MacBook Pro 13'' Retina Display 2.6 GHz Intel Core i5
iPhone 6
Apple TV 2nd Generation

A mí me pasa que cuando respalda a Time Capsule el puntero se enlentece notoriamente y hasta deja de andar. No le encuentro lógica pero pasa...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
Apple TV 4
Watch 1

18

Sin duda poco usual pero por las dudas fijate si tenes todas las actualizaciones de BT y Airport, hubieron unas actualizaciones sobre temas de autonomia en estos dispositivos.
Sino proba cambiarle las pilas por las dudas.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Yo tengo el magic desde enero y la verdad ningún problemas, me anda todo perfecto, es mas le baje el mouse wizard que te permite hacer un par de cosas con el magic y me anda todo perfecto la unica cosa que no me gusta y me molesta mucho es el rozamiento que tiene el magic con mi escritorio hace un ruido muy molesto pero es solo cuestión de apoyarlo en algo que deje de hacer el ruido.



20

el_nano escribió:

yo lei y pense que estaba picaro el mouse. smile
que te hacia "cosas raras"..  jejej!

JAJA
Pensé lo mismo...

21

Instalé hoy el 10.6.3 y este bug sigue presente.

¿Alguien tiene un Magic y un monitor externo (apagado) y le pasa esto?
Solo por curiosidad.

22

Lo probe y no paso nada... sad
Te pasa muy seguido ?

Emergencia Macaca Online