31

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

BoBsetes escribió:

Opa estan bastante bien, voy a averiguar gracias (Y)

En auriculares de alta gama, te recomiendo Sennheiser, por calidad y respaldo. Te comento que todos los modelos vienen con 2 años de garantía. Yo tengo 2, un hd 202 y un hd pro 280 y me andan bárbaro. El primero lo tengo hace como 2 años y la calidad de sonido sigue siendo espectacular.
Saludos

32

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Ahí va pero cuanto mide el cable pq leí que son como 3 metros o sea es para uso portátil o en casa?

33

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

^  El cable de los HD 201 que uso en casa es de 3 metros de largo, ideal para usarlos sentado en el sofá mientras estan conectados en un equipo de música, home theatre o simplemente la TV.
Son para un uso doméstico más que portable, puesto que son algo aparatosos y eso hace que no sean cómodamente transportables.
Los PX80, en cambio, si lo son.   smile

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

34

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Pah... yo me compre unos in-ear en art y toy recontento (ojo no soy ¨musicologo¨), y no recuerdo el precio pero creo que fue algo tipo $800. En cuanto a la calidad de los originales Ipod_Iphone, por descuido los tire dos veces para el lavarropas (se me fueron en el bolsillo de la camisa) y luego de ser lavados y centrifugados siguen andando como si nada, lo ùnico molesto como ya mencionaban es lo de la gomita que se gasta demasiado ràpido.

niños!!... ya son adolescentes... comportense como adultos!:/ re :-/


MacBook unibody 2.0_4GB_SSD128GB// Mac mini 1.5GHz_1GB(media center)// iPhone 8GB 3.1.2 jali// ipodnano_4GB// [email protected]+_6GB_2Xvelociraptor10kRAID0_ATI 4870 GDDR5_OSX86//Thermaltake Components// logitec 5.1// 2x lcd 19 wide//epson5600.

35

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

iFer escribió:

Mirá, los compré -hace pocos meses- en uno de los tres distribuidores Apple de Montevideo, a algo menos de USD 50   smile

Podes decir donde los compraste, no es publicidad estos productos son difíciles de conseguir!

36

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

^ Ok, no quería que mi posteo pudiera ser confundido con algún tipo de publicidad.

Los compré en Aleph. Recién estuve mirando la página web y por ahí estan, entre otros Sennheiser.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

37

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Gracias por la info! Seguiré buscando por unos portables de ese estilo...
y si tienen Remote/mic mejor big_smile

38

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

y los del shuffle 3gen? la porquería mas grande que he visto salir de las fauces de Apple.
encima me quieren cobrar 50 obamas un adaptador que sale 15 en origen... todo bien con las ganancias.... pero como se abusan

adaptador= pedazo de cablecito de 5cm con controles.

人生を得る!

39

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Que yo sepa Apple no vende adaptador para auriculares de iPod Shuffle, de cual estas hablando ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

40

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

no, no es Apple. el griffin o el belkin. nunca dije que el adaptador fuera de Apple.

paso un link del que me sale 50(belkin):
http://www.ilounge.com/index.php/reviews/entry/belkin-headphone-adapter-for-ipod-shuffle-3g/

otro que ni les cuento cuanto me lo cotizaron:
http://www.ilounge.com/index.php/reviews/entry/ozaki-icommand-controller-for-ipod-shuffle-3g/

人生を得る!

41

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Ah perdon, entendi mal.

Recomendacion para estos casos, los adaptadores Scosche tapeLINE, son mucho mas economicos y podes enchufarle los auriculares que quieras.
http://www.drbott.net/images/lg/0429-CPST.jpg

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

42

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

será bueno ese? la diferencia en orígen no es mucha, preferiría el belkin si me apurás.
hay otro muy bueno (mas robusto además) de la firma "Simplism" (Japón), llamado "Simplism Remote controller 3 buttons for iPod". Sirve tanto para cualquier iPod nano, el shuffle 36, iPhone y los classic. El precio (siempre en orígen) es de 20USD, podés elegir entre 2 colores: blanco y negro (algo es algo), y además el control es mas grande, para los que tienen problemas de que el dedo no entra en el pequeño control del auricular (no es mi caso). Al ser un poco mas grande, es mas durable. Estéticamente es una porquería (en conjunto al shuffle, con cualquier otro iPod hasta queda lindo) pero en este caso no me interesa mucho.
Lo voy a encargar y después les cuento.

人生を得る!

43

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Perdon,
la imágen del aparatillo en cuestión es esta:
http://site.unbeatablesale.com/img087/dhtrrm3sflbk.gif

人生を得る!

44

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Juanjo:Mac escribió:

+1 Sennheiser

Aguanten los Germanos, abajo los Daneses... tongue

Juanjo estoy de acuerdo con vos... jajaja

45

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Moog escribió:

Perdon,
la imágen del aparatillo en cuestión es esta:
http://site.unbeatablesale.com/img087/dhtrrm3sflbk.gif

Pah no ni ahi, prefiero sin duda el tapLINE, sale menos de 30 U$S en plaza, para que lo traeria de afuera ? Por supuesto al igual que los otros sirve para iPhone 3G y demas ya que el conector es el mismo, y ademas el diseño de este es mucho mas chico y delicado.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

46

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Sera escribió:
Moog escribió:

Perdon,
la imágen del aparatillo en cuestión es esta:
http://site.unbeatablesale.com/img087/dhtrrm3sflbk.gif

Pah no ni ahi, prefiero sin duda el tapLINE, sale menos de 30 U$S en plaza, para que lo traeria de afuera ? Por supuesto al igual que los otros sirve para iPhone 3G y demas ya que el conector es el mismo, y ademas el diseño de este es mucho mas chico y delicado.

Pah, Sera, decime donde lo puedo conseguir entonces! Nadie aquí me pudo dar una solución de algo que se venda en plaza.
Te agradezco!

人生を得る!

47

Re: Los auriculares iPod/iPhone ¡gran tema!

Con mucho gusto, lo podes conseguir en distribuidor autorizado smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online