31

Re: ¡Messenger con video!

Una porquería el nuevo msn.... se me re, re, re colgó las dos veces que lo usé, no deja cambiar la foto de perfil.... me quedo con el viejito Adium... aunque estoy de acuerdo que algo no me cierra!

El tema del Skype es lo que pasa con todas las redes, acá en UY no llega nunca a tener la masa crítica como para popularizarse. El msn en UY tiene la ventaja del pionero (después del ICQ que la embarró porque ofrecía menos cosas que el msn sad) y en el caso de las redes lleva mucho tiempo convencer a la gente cambiarse, más teniendo en cuenta que viene instalado y te encajan todas las boludeces del Windows live y lo asocian con Hotmail....

En fin, de acuerdo que el Skype es mucho mejor y el nuevo msn es una basura igual que el otro pero hay que usar hotmail pq mis contactos lo tienen jejeje!

15.4" MacBook Pro Unibody Intel Core2Duo 2,66GHz, 4GB RAM DDR3, 320GB HDD.

32

Cin escribió:

Olvídense del MSN ¡y usen iChat para cuentas de MSN y AIM a la vez!

Tutorial "iChat to MSN Through Jabber"

Que feo Cin, esta info esta en macacos y usaste un link externo, muuuy feo wink
Usar MSN en iChat

santigarza escribió:

Una porquería el nuevo msn.... se me re, re, re colgó las dos veces que lo usé, no deja cambiar la foto de perfil.... me quedo con el viejito Adium... aunque estoy de acuerdo que algo no me cierra!

El tema del Skype es lo que pasa con todas las redes, acá en UY no llega nunca a tener la masa crítica como para popularizarse. El msn en UY tiene la ventaja del pionero (después del ICQ que la embarró porque ofrecía menos cosas que el msn sad) y en el caso de las redes lleva mucho tiempo convencer a la gente cambiarse, más teniendo en cuenta que viene instalado y te encajan todas las boludeces del Windows live y lo asocian con Hotmail....

En fin, de acuerdo que el Skype es mucho mejor y el nuevo msn es una basura igual que el otro pero hay que usar hotmail pq mis contactos lo tienen jejeje!

Santigarza, la version de este MSN 8 es beta, lo que significa que todavia tiene bugs y es solo para tener una idea de lo que va a ser la version final.
Ahora de todas maneras sstamos de acuerdo contigo de que Skype es mucho mejor opcion para videoconferncia.

En mi caso simplemente uso el iChat que me resulta muchisimo mejor tanto en calidad de imagen, sonido como diseño, funcionalidades etc... Lo mejor de todo es el filtro para que no se pase el sonido de los parlantes al microfono. Algo que recien ahora Skype esta logrando lleguar.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

33

Pero con que usas el iChat Sera? Con una cuenta .Mac o con alguna otra?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

34

A mi el Adium me tira mil errores, me hablan usuarios fanstasmas de nick como : [email protected] varios mensajes al dia con mensajes en ingles para que mire fotos....

Muchos usuarios me dicen que no aparezco online cuando si lo estoy....etc etc pero para lo que hay creo que es lo mejor.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

35

probè el msn, y la verdad que la interfase no esta muy buena pero funciona OK, el Adium ultimamente me cambiaba los usuarios bloqueados y los desbloqueaba y viceversa.
MSN califico 6 puntos.
Sds

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

36

jbolso77 escribió:

El iChat lo uso en el laburo con: iChat Server o Bonjour
Lo demas con AOL, MobileMe, Google Talk, Facebook y MSN

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

37

jbolso77 escribió:

AIM para contactos con Mac y Jabber para los contactos que tienen MSN.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

38

Sera escribió:

Que feo Cin, esta info esta en macacos y usaste un link externo, muuuy feo wink

Re-horrrrible. Lo busqué y no lo pude encontrar :S

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

39

Que feeeeeeeeeeeeo, LOL

PD: Muchas veces es mas facil buscarlo a traves de Google

Emergencia Macaca Online

Acá hay un screencast de como usarlo

http://mundomac.org/screencast-3-msn-en-ichat.html

www.costadipasca.com

41

Gracias, compañeros.
Estuve con poco tiempo libre este finde, pero en estos dias me pongo a explorar un poco sus sugerencias. wink

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Acá hay un screencast de como usarlo

http://mundomac.org/screencast-3-msn-en-ichat.html

Creo que este screencast es lo mas claro que podes encontrar para hacerlo. Impecable.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

43 (editado por iFer 30.03.2010 10:44:47)

Cin escribió:

Te apuesto una cerveza de 1 litro que no va a durar 48 horas tongue

Tal cual.
Se me hacen difíciles de digerir los íconos macaquitos, las ventanas y todo el aspecto tan conocido de su fabricante.

Probé también un poco de iChat con mi cuenta MSN (que utilizo corrientemente a través de Adium), después de haber seguido el muy prolijo sreencast de mundomac.org que sugirió Pablo Costa.
Ahora... iChat no soporta videoconferencia por MSN a través de Jabber ? ups !

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

44

http://www.images.clunk.org.uk/logos/skype-logo.png

45

^

Debí suponer que la respuesta estaba cantada  lol

46

Adium + Skype Rules!
Nunca voy a poner MSN aunque me pueda preparar cafe con leche con medialunas!
Otra cosa, Mercury no soporta video? o lo soñe?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

47

Pah Cin, Skype se puso las pilas para poner Ads en macacos ? LOL

Emergencia Macaca Online

48

ayuda! nunca pude ni podré usar el ichat! :S no lo entiendo, banco a muerte a Skype, y al MSN, a pesar de que cada vez que inicie sesion tenga que proporcionar TODOS mis datos.

clemen456 escribió:

ayuda! nunca pude ni podré usar el ichat! :S no lo entiendo, banco a muerte a Skype, y al MSN, a pesar de que cada vez que inicie sesion tenga que proporcionar TODOS mis datos.

¿Viste que el iChat es para cuentas .me y AOL? Arriba hay un tutorial de como usar msn, con respecto a lo que decis del msn, es bastante raro. Uso Adium a diario sin problemas.

www.costadipasca.com

50

clemen456 escribió:

¿y no estarás ejecutando esas aplicaciones desde la imagen .dmg? ...a veces pasa que si no se copia la aplicación a la carpeta Aplicaciones, no se guardan las preferencias y es como si iniciara por primera vez todas las veces.

iMac 27 | iPhone