1

Tema: ¡Messenger con video!

Al fin, despues de tantos AÑOS, Microsoft saco su version para Mac con soporte para video !!

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/52823_712_une_beta_pour_messenger_8.jpg

Aunque en version beta, ya es la casi final (sobre todo viniendo de Microsoft, LOL), se puede bajar en este link

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: ¡Messenger con video!

Y para sorpresa de muchos para ser un producto M$, funciona! (woot)

Quizas en la version "Final" la dejen como debe ser (lol). Just kidding...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

No le había dado bolilla a la noticia porque lo primero que pensé fue: "yeah, right"...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Heje tal cual, parece irreal, cuantos años algunos usuarios deberion esperar por esto ? Increible que las soluciones free daban esta funcion y no el oficial.
Personalmente no me mueve un pelo pero al fin no deberemos recomendar usar el ya viejito aMSN

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

faq-mac escribió:

Según la información suministrada por Microsoft, no funciona el soporte para las imágenes de usuarios en las ventanas de conversación entre usuarios, no se puede transferir archivos entre usuarios y solo bajo ciertas condiciones especiales de red (puertos abiertos TCP/UDP 30000 - 65535 y TCP 80, 443, 1863) es posible realizar audio y videoconferencias.

Además, en la nueva beta, algunos emoticonos podrían no mostrarse.

aaaaños... para eso ...  :-!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

6

Lo instale, probé hacer vídeo conferencia con un amigo, se me colgó el msn, lo cerré y lo borre.
Ese fue el ciclo del msn en mi Mac, duró unos 5 minutos.
Volví al adium nomas.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

7

Ya fué el msn, si querés hacer videoconferencia usas skype y chau.

8

Milagro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperemos que funcione lo voy a probar¡¡¡¡¡

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

9

Yo probé de todo! Pero al final siempre vuelvo al Adium. De todas maneras hay algo en el Adium que no me cierra...

iMac 27"

10

odos escribió:

Si, pero daría la sensación que hay usuarios todavía renuentes a un uso cotidiano de Skype y siguen y siguen con el clásico msn como por inercia...

Yo uso Adium y Skype, pero voy a probar esta última versión de msn para Mac.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

11

Cin escribió:

No le había dado bolilla a la noticia porque lo primero que pensé fue: "yeah, right"...

Me paso lo mismo.
Podrían haberle mejorado el aspecto.

Cuando Adium adopte esto va a ser una buena noticia.
Igualmente el Skype funciona de maravilla.

12

El Skype funciona de maravilla, el unico problema es el tema de los contactos. Tengo 15, mientras que en msn tengo alguno que otro mas.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

13

iFer escribió:
odos escribió:

Si, pero daría la sensación que hay usuarios todavía renuentes a un uso cotidiano de Skype y siguen y siguen con el clásico msn como por inercia...

Yo uso Adium y Skype, pero voy a probar esta última versión de msn para Mac.

+ 1

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

14

MSN con webcam? me importa demasiado poco. Para conversaciones en serio está el SKype o el iChat... el MSN es para recibir emoticons y pelotudeces.

BLKX

15

Matt escribió:

Para conversasiones en serio está el SKype o el iChat... el MSN es para recibir emoticons y pelotudeses.

Y a no olvidarse del viejo y querido chamuyo!

16 (editado por odos 26.03.2010 01:25:13)

Yo nunca usé el programa ese, a pesar de que estoy en windows (sick)

niko escribió:

Y a no olvidarse del viejo y querido chamuyo!

(LOL)

17

Ni que hablar, a mi tambien me parece al dope total la video conferencia con MSN pero puedo confirmar a los usuarios nuevos de Mac OS X que vienen del lado oscuro es lamentablemente de las PRIMERAS cosas que piden.

Adium banca camara ?!

Emergencia Macaca Online

18 (editado por iFer 26.03.2010 10:56:21)

Sera escribió:

Adium banca camara ?!

Lamentablemente no.

En lo personal, debo admitir que tengo UN solo amigo con iChat, por lo que prácticamente no lo utilizo como tal.
Para Gmail y Hotmail chateo con Adium, ya que me permite una unificación de contactos, con iChat no es posible.

Insisto, nos vemos privados de utilizar los programas que nos gustan porque la masificación está en otro lado. Poco sirve un gran programa cuando casi no tenemos con quién utilizarlo...
He tenido que asumir tener que adaptarme al medio (con obvias limitaciones), antes que pretender lo inverso...

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

19

Me parecia que no bancaba camara, entonces no entiendo  todo estos que usan Adium y bajaron el Messenger para la camara y se volvieron al Adium...

Emergencia Macaca Online

20

Debe ser porque es insufrible el "formato windows" y la banderita de los 4 colores lol

Yo hoy de noche lo bajo y después les cuento si sobrevivo...

21

Te apuesto una cerveza de 1 litro que no va a durar 48 horas tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

22 (editado por Gordo 26.03.2010 13:59:49)

iFer escribió:
Sera escribió:

Adium banca camara ?!

Lamentablemente no.

En lo personal, debo admitir que tengo UN solo amigo con iChat, por lo que prácticamente no lo utilizo como tal.
Para Gmail y Hotmail chateo con Adium, ya que me permite una unificación de contactos, con iChat no es posible.

Insisto, nos vemos privados de utilizar los programas que nos gustan porque la masificación está en otro lado. Poco sirve un gran programa cuando casi no tenemos con quién utilizarlo...
He tenido que asumir tener que adaptarme al medio (con obvias limitaciones), antes que pretender lo inverso...

Eso eso eso! Eso mismo iFer. Mato por usar iChat, pero no tengo con quien... sad

Sera escribió:

Me parecia que no bancaba camara, entonces no entiendo  todo estos que usan Adium y bajaron el Messenger para la camara y se volvieron al Adium...

Porque es feo! No es una cosa ni la otra. No es un programa Mac y tampoco uno Win.

Ya me di cuenta lo que me molesta del Adium: No puedo cambiar el nick del MSN! A alguien más le pasa?

iMac 27"

23 (editado por Gordo 26.03.2010 14:00:23)

Edit: No se como pero hice doble post.

Perdón.

iMac 27"

24

Gordo escribió:
iFer escribió:
Sera escribió:

Adium banca camara ?!

Lamentablemente no.

Eso eso eso! Eso mismo iFer. Mato por usar iChat, pero no tengo con quien... sad

lol  lol

Bueno, lo único que puedo ofrecerte es que te anotes el mail de mi perfil   jajajajaja

25

el ichat es lo mas..  pero es poco masivo. ni siquiera los pocos que usan Mac (que vamos de a poco siendo cada vez mas) lo usan.. por lo que el mercado es minimo, al menos por este lado.
yo le habia encontradop la forma de usarlo con msn, pero preferi volver al adium para ese uso.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

26

el_nano escribió:

yo le habia encontradop la forma de usarlo con msn, pero preferi volver al adium para ese uso.

Podrías explicarnos un poco más sobre la forma que encontraste y por qué luego deshiciste el camino andado ?  wink

27

Olvídense del MSN ¡y usen iChat para cuentas de MSN y AIM a la vez!

Tutorial "iChat to MSN Through Jabber"

28

Gracias Cin  wink

29

Cambiar el nick es facil en adium

Menu Adium > Preferencias > Cuentas, doble click sobre la cuenta > Personal > Cambiar "Mostrar Nombre" (?) > Click en OK

http://img339.imageshack.us/img339/6177/screenshot20100326at174.png
[OT]No se asusten del Cylon que no muerde[/OT]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

30 (editado por el_nano 26.03.2010 21:12:42)

IFer, lo encontre en un foro por ahi. sinceramente no me aceurdo de donde. Deje de usarlo y sinceramente lo borre no hace mucho a la cuenta, ya que utilice el ichat para experimentos de video con un amigo y me desconectaba el adium. me resulto molesto y borre el account. me comprometo a buscarlo el finde de nuevo y ponerte el link.
preferi el GUI de adium para usar msn. el tema de hacer que msn funcione complicaba los nicks de msn en el ichat. eso y que adium me funciono siempre bien, me llevaron a dejar de usarlo.

buscando por arriba rapido, encontre algo:
"Yeah I've gotten MSN to work in iChat via Jabber. So yes it is very possible.
But like onlyone said, it's HORRIBLY implemented.
Another vote for Adium."

en algun lado estaba el tutorial de como hacer para que via jabber ande msn en ichat.
http://allforces.com/2005/05/06/ichat-to-msn-through-jabber/

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.