1

Tema: ¿AOL y Hotmail en Mail?

Hola Macacos, Tengo dos cuentas POP en mail, Adinet e Internet. Es posible configurar  cuentas de AOL y Hotmail también ?
Desde ya gracias. Salú  smile

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM

2

Re: ¿AOL y Hotmail en Mail?

Como andas Sepe.. 
Yo logre usar una cuenta de hotmail en Mail, pero solo cuando tenia Max OSX Tiger, pq habia un script o plugin (que si encuentro la pagina te la posteo) para mail que
te dejaba usarlo. Ya no funcionaba con leopard por alguna razon, y con Snow tampoco pude hacer funcionar eso. Con respecto a  AOL,creo que no tenes mucho problema.. vos intentaste configurarlo?

3

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2508

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Hotmail hace pocos meses que permite acceso POP y SMTP gratuito a sus servidores, no se precisa más que un programa de E-Mail (Mail.app, Eudora, Entourage, PostBox, etc) para usarlo.

Creo que ya los puse en otro post pero no lo encuentro, aca van de nuevo:

Nombre de usuario: email completo, o sea [email protected]

Servidor Entrante: pop3.live.com
Servidor Saliente: smtp.live.com

En los dos casos usar SSL y autenticación por contraseña

...

AOL tambien permite, tanto POP como IMAP

Nombre de usuario: tu nombre sin @

Para POP:
Serivdor Entrante: pop.aol.com
Usar SSL

Para IMAP:
Servidor Entrante: imap.aol.com
Usar SSL

Servidor saliente para POP o IMAP siempre es smtp.aol.com con autenticación por contraseña

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Gracias a todos por la informaciòn. Con los datos de FM ya instalé las dos cuentas en Mail.app y funciona a la perfección. Salú y Feliz año por si no lo dije.  smile

6

Selente Sepè smile

A disfrutar!

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Hola! sin querer elimine mail.app y no se como volver a instalarlo, alguien me puede ayudar??? gracias!

8

Time Machine?

9

Hola macacos. Si no entiendo bien Roke eliminó la aplicación Mail del OS X. Creo que tendrías que instalarlo nuevamente no? smile

10

Roke escribió:

Hola! sin querer elimine mail.app y no se como volver a instalarlo, alguien me puede ayudar??? gracias!

jaja,, a mi me pasó lo mismo que Roke,, borré el Mail.app al sin querer salirse de mi dock y luego borré el "ícono" que justamente era la aplicación en si.. :S

pero,, no tengo los DVD's de Leopard, aunque si los de Tiger,, en fin no he podido descargar el Mail.app, en este caso como hacemos??

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

11

Muy util!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

12

¿Escribió Gaby o estoy viendo visiones? (woot)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Cin escribió:

¿Escribió Gaby o estoy viendo visiones? (woot)

estas viendo visiones... lol!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

14

Toleman escribió:
Roke escribió:

jaja,, a mi me pasó lo mismo que Roke,, borré el Mail.app al sin querer salirse de mi dock y luego borré el "ícono" que justamente era la aplicación en si.. :S

pero,, no tengo los DVD's de Leopard, aunque si los de Tiger,, en fin no he podido descargar el Mail.app, en este caso como hacemos??

Pero lo borraron del disco o del dock, porque yo sin querer lo borré del dock y lo repuse como estaba sin problemas. Cómo se puede eliminar del disco tan fácil???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein