Tema: Ultrasurf Mac
Hola buenas noches;
como dice el titulo existe algo que haga las veces de este programa para win??
Mil gracias.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Ultrasurf Mac
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola buenas noches;
como dice el titulo existe algo que haga las veces de este programa para win??
Mil gracias.
El Hotspot Shield anda bien en los Apple TVs para ocultar la IP, supongo que andará igualmente bien en un Mac propiamente dicho.
Gracias juanma por tu respuesta, yo lo preciso mas bien para poder ver justin.TV sin que se me corte constantemente este sirve asi también??
Salió un articulo en Applesfera
Lo probé y jamas funcionó.
Activado me da error de conexión o que no encuentra la página.
A mi no me baja por ningún lado, tenes idea Juanma como hacer ¿¿ hago click me tira a una dirección ftp... pero no baja nada...
I don't get it. ¿Qué es lo que no anda? ¿El link? A mi me baja impecable (en Safari)
Acabo de probar el link, bajo sin problemas (en Safari tambien).
Entonces algun tema tengo en el Safari porque no me baja nada ahora que pienso siempre tengo que poner click derecho "descargar...." pero en este caso tampoco, hay alguna configuración que pueda tener mal en Safari que me haga esto? gracias.
¿A vos el link te lleva a un ftp en vez de mandarte el .dmg? Que raro, a mi me empieza a bajar el .dmg solo.
¿Tenes algun plugin instalado?
Si a mi me lleva a una dirección ftp://mydati.com//download/hss-mac/HSS-1.341-install.dmg pero nunca me lo descarga o sea no me sale la ventana de descargas nunca y yo al abrirla tampoco me figura.
Plugin ninguno, es muy raro aparte actualize el Safari hace poquito asi que debería estar bien, no se que podra ser...
Cerra y abri Safari, vacia caches, reinicia la Mac, proba con otro usuario...
Probe todo FM y nada, no se que puede ser, igual ya lo baje por otro lado de otra forma, pero sigo con problemas jejje:
Me baje el programa pero cuando lo conecto no me funciona internet...porque puede ser esto? justamente no es un programa para utilizar en internet?? mil gracias.
Probe todo FM y nada, no se que puede ser, igual ya lo baje por otro lado de otra forma, pero sigo con problemas jejje:
Me baje el programa pero cuando lo conecto no me funciona internet...porque puede ser esto? justamente no es un programa para utilizar en internet?? mil gracias.
Lo mismo me pasa a mi.
Ya lo borré.
A mi me anda perfecto, es más, en este momento el mundo piensa que estoy en Milpitas, California, USA. Latitud: 37.4385 Longitud: -121.882
Lo que obviamente tienen que hacer es NO usar los DNS de AntelData, sino alguno yankee tipo 8.8.8.8 (Google)
Juanma puede ser que a mi no me funcione ya que me estoy conectando con Wi-Fi del edificio donde vivo??
A mi no me andaba hasta que use el DNS de Google, los de AntelData no sirven. Probá con 8.8.8.8 y decime.
Juanma soy de madera para esto, las DNS donde las cambio?? Gracias. (estoy fuera del pais asi que no tengo anteldata)
Acá te dejo un video que hice rápidamente para mostrar como es:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lRRxbW4bykY[/youtube]
Miralo directo en YouTube que está en 720p y tiene anotaciones.
A mi no me andaba hasta que use el DNS de Google, los de AntelData no sirven. Probá con 8.8.8.8 y decime.
(Y) Gracias por el dato.
¡Que haríamos sin ti Juanma!
Buena Juanma ! Re entendible el videíto... digo, no me interesa mucho, pero buena actitud
Pudiste ver webpancho justin TV con más velocidad ??
Juanma excelente, tuve que rebuscarme porque como me conecto directo a Wi-Fi las dns no me figuran ahi pero lo encontre, mil gracias me funciona internet con el hotspot perfecto.
Ahora el problema que para lo que yo lo queria no se si justin detecta el programa o algo que cuando quiero entrar me salta en safari "You have been blocked from using Justin.TV services, for more information please visit this page to learn more." y no me deja ver ningún canal...
Pero igual juanma te repito excelente el video te pasaste mil gracias, vere que solución encuentro.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Ultrasurf Mac