1 (editado por Juanjo:mac 29.03.2010 17:07:52)

Tema: Rinden homenaje en vida a Dennis Hopper

http://www.topnews.in/files/Dennis-Hopper.jpg

El actor víctima de un cáncer terminal de prostata, se presentó en el famoso "Holliywood Walk of Fame" a develar la estrella con su nombre.
Irreconocible con apenas 45 kilos de peso pero luchando hasta el ultimo día.

http://extracine.com/files/2010/03/dennis-hopper-y-jack-nicholson.jpg

Famoso por dirigir y protagonizar "Easy Ryder" con Peter Fonda y Jack Nicholson quien lo acompañó en la ceremonia.
Su debut fue en un papel secundario en "Rebel Without a Cause" junto a James Dean.
Otras películas memorables en las que participó Hopper son "Apocalypse Now" de Francis Ford Coppola, "Blue Velvet" de David Lynch

2

Re: Rinden homenaje en vida a Dennis Hopper

yikes fa no sabia que estaba tan decaido. Gran actor. Los ultimos trabajos que vi de el fueron en 24 (Season 1) y Hell Ride, recomendada.

Apocalypse Now la tengo en el debe...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Rinden homenaje en vida a Dennis Hopper

para como está, pero merecedor sin duda de todos los homenajes, un grande.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Re: Rinden homenaje en vida a Dennis Hopper

paaah es huesos con un trapo de piel por arriba salado no ?

bien merecido homenaje !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Rinden homenaje en vida a Dennis Hopper

Lo vi el día que le entregaron la estrella, casi no podía sostenerse en pie y además pidió compasión a los periodistas porque saliendo de su casa, le llamaron a lo lejos para sacarle una foto (bien al estilo papparazzi) y por eso se cayó y se lastimó. Vieron que aparece con un apósito en la frente. Da pánico el estado en el que está. Triste sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Rinden homenaje en vida a Dennis Hopper

Ouch!!
Me impacto verlo así....
Que bueno que por una vez no esperaron a que la quedara para hacerle un homenaje.

7

Re: Rinden homenaje en vida a Dennis Hopper

Lunera! escribió:

Ouch!!
Me impacto verlo así....
Que bueno que por una vez no esperaron a que la quedara para hacerle un homenaje.

No fue mucho antes tampoco.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

Re: Rinden homenaje en vida a Dennis Hopper

True.
Pero algo es algo....

9

Re: Rinden homenaje en vida a Dennis Hopper

refuerte escribió:
Lunera! escribió:

Ouch!!
Me impacto verlo así....
Que bueno que por una vez no esperaron a que la quedara para hacerle un homenaje.

No fue mucho antes tampoco.

refuerte lo pasaste para la cueva....  todavia no se pelo... al menos segun lo que lei... la estrella se la dieron ahora a fin de marzo (dia 26 si no le erro)

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

10

Re: Rinden homenaje en vida a Dennis Hopper

Si, claro.. no se peló, pero esperaron a que fuera enfermo terminal para darle la estrella.... digamos que es "casi" lo mismo, perooooo de "casi" no se muere nadie.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

Re: Rinden homenaje en vida a Dennis Hopper

tal cual... lo bueno como dice Lunera es que se lo dieron en vida, aunque tambien es una lastima como decis esperar a que este para irse, para reconocer a alguien esta mal, me parece... o tambien no es este el caso, esperar a que el homenajeado este tan viejito que este senil o tan chocho que no sepa ni quien es para rendirle homenaje...

pero ta... es lo que queda...

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

12

Re: Rinden homenaje en vida a Dennis Hopper

Exacto!

O como hicieron con Henry Fonda que le dieron un Oscar por la ¨trayectoria" porque NUNCA lo había ganado. Son unos (pig)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein