1 (editado por N.i.C.o 02.04.2010 19:59:48)

Tema: iPhone 2G no recibe mensajes y llamadas hasta hacer llamadas

Hola necesito que me ayuden con mi iPhone 2g que ultimamente estuve teniendo un problema muy raro. Les cuento el problema,
Prendo el iPhone y tengo que hacer una llamada a cualquier persona para poder recivbr llamadas y mensajes sino las personas que me llaman da como que mi celular esta apagado y los mensajes no los recibo hasta hacer la llamada. Este problema no es solo cuano lo prendo sino que tambien cuando no toco el telefono por 1 hora o 1 hora y media sino hago una llamada a cualquier persona me pasa lo mismo todas las personas que me llaman da como mi celular estubiese apagado y los mensajes los recibo despues de hacer la llamada,

Por favor si alguien sabe algo digame, Muchas gracias y saludos.



2

Re: iPhone 2G no recibe mensajes y llamadas hasta hacer llamadas

Ya probaste restaurarlo ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Uhh podria ser una buena idea pero ya me habia pasado antes con este mismo cel pero en otra version. Asi que no creo que sea tema de software.



4

ReciBo, reciBir...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Listo ya lo edite.



6

No se está registrando en la red del operador salvo cuando lo forzás a que lo haga, que es llamando. Probá el SIM/USIM en otro teléfono a ver si pasa lo mismo y dentro de la misma celda.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7

voy a probar pero no creo que sea tema del sim porque tengo un amigo que también tiene un iPhone 2g y le pasa exactamente lo mismo.



8

hola tengo un iPhone recibo mms y no puedo mandar a es de ancel  lo lleve al servicio  de ancel me dijeron que estaba bien configurado alguien sabe el secreto
gracias [email protected]

9

beagus escribió:

hola tengo un iPhone recibo mms y no puedo mandar a es de ancel  lo lleve al servicio  de ancel me dijeron que estaba bien configurado alguien sabe el secreto
gracias [email protected]

Si bien el topic es del iPad, se ha estado hablando de la configuración de varias cosas para el iPhone...
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=12440

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

10

Tengo un iPhone 3G 8Gb contrato en ANCEL. Me pasa exactamente lo mismo que comentan los demas usuarios.
Si dejo el iPhone prendido y no lo toco durante una hora no recibe llamadas, ni mensajes...

Averigue que desactivandole el Edge (via SBSettings) se arregla el problema en el modelo 2G. Tambien desactivando el PUSH en "obtener datos". Prueben por las dudas.

Yo no encuentro forma de arreglar mi tema.. creo que voy por la opcion que Sera comento... a restaurar!
ALguna otra idea?

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

Si, a mi durante un tiempo me sucedió eso, parecía que con SBSettings se arregló, pero finalmente seguia pasando, al fin y al cabo se solucionó en distintas restauraciones y formateos.

www.costadipasca.com

12

Yo lo logre solucionar con el sbs settings, pero aviso que yo ya probé restaurarlo varias veces y ninguna dio resultado. Capas que al cambiar de fireware por ejemplo del 3.0 al 3.1.2 si pero al restaurarlo que fue lo que yo probé no se soluciono.



13

ta. intentare hacer el upgrade a la version ya que estoy en el 3.0... con firmware del modem 4.26.08 y de paso lo restauro.
gracias por los piques.

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

14

Denada, acordate que no es seguro que se te va a arreglar, si el iPhone tiene ganas se arregla si no le pinta no wink.



15

el fin de semana pruebo... si no se arregla pego el grito por aca...

www.maam.com.uy

me pasa exactamente lo mismo con un 2g y no lo pude arreglar ni con apagando edge, ni push ni nada!!

17

Todabia no entiendo cual es el problema de esto se que se arregla cuando tiene ganas el iPhone. Por suerte a mi se me arreglo pero estoy casi seguro que en unos meses o al cambiar de software se me va a volver a pasar y voy a estar un buen rato cn el problema.



18

El problema es solo con ANCEL o con todas las compañias? Alguien sabe?. En mi caso estoy en ANCEL y tengo el problema..

www.maam.com.uy

Ahora si lo arreglé, deshabilité EDGE con SbSettings, tambien deshabilité Notificaciones (en Ajustes, abajo de Operador).
Mi problema también era con ancel.

Gracias!!

20 (editado por N.i.C.o 23.04.2010 01:18:15)

Mira andresmaan yo tuve el problema y uso ancel y despues tengo otro amigo que tiene un 2g y le pasaba lo mismo y también tenia ancel. también tengo un amigo que tiene un 2g pero tiene movistar y nunca le paso, asi que me animo a decirte que es solo en ancel. Saludos



21

Si NiCo. En mi entorno tambien pasa lo mismo.. siempre con ancel...

www.maam.com.uy

22

Si. Nose si lo que voy a decir es verdad pero estoy seguro que tiene algo que ver que ancel es el unico que no tiene contrato cn Apple entonces al ser un iPhone.

