1

Tema: iPad con SIM card para conexión continua

saludos a todos.... tengo una inquietud con respecto al iPad, segun veo y e entendido el iPad puede funcionar con una sim card de algun operador para un plan de datos y asi tener coneccion a internet continuamente.
ahora mi pregunta es el iPad puede funcionar con cualquier operador que genere esta sim card para un plan de datos de cualquier pais? o va a hacer como el iPhone estrictamente para att o para movistar en mi caso en venezuela?

gracias a todos de antemano

iMac 24“ 2.8 GHz alu MacOsx 10.5.8
iPhone 4S 16 GB

2

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Hola, Viene desbloqueado (el modelo Wi-Fi+3G), le podes poner cualquier chip / sim de la compania que se te ocurra... el unico problema es que el chip / sim es un poco mas chico, se llama MicroSIM, osea que vas a tener que meter tijera. te paso una fotito para que veas maso las medidas


http://wp.appadvice.com/wp-content/uploads/2010/01/micro-sim1.jpg

3

Re: iPad con SIM card para conexión continua

gracias (i)rsh por tu respuesta y por haberme sacado de dudas, entonces eso significa que si yo corto el chip normal al tamaño que admite el iPad funciona a la perfeccion?

iMac 24“ 2.8 GHz alu MacOsx 10.5.8
iPhone 4S 16 GB

4

Re: iPad con SIM card para conexión continua

jevolis escribió:

gracias (i)rsh por tu respuesta y por haberme sacado de dudas, entonces eso significa que si yo corto el chip normal al tamaño que admite el iPad funciona a la perfeccion?

Exacto.

5

Re: iPad con SIM card para conexión continua

interesante dato

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Esssssssato. A comprarse una buena tijera / trincheta por mientras

7

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Ojo... por lo que tengo entendido si le vas a poner el modem de 3G de ancel vas a tener que meterle los datos de usuario y contrasena del contrato (como se hace en el iPhone mediante una forma no oficial), y si es un chip de Claro también vas a tener lio...(Yo probe meter un chip de un modem 3G y no me anduvo)... por ahora la mejor opcion seria meter el  de movistar, lo metes y listo... sin dramas

Salu

8

Re: iPad con SIM card para conexión continua

(i)rsh escribió:

Ojo... por lo que tengo entendido si le vas a poner el modem de 3G de ancel vas a tener que meterle los datos de usuario y contrasena del contrato (como se hace en el iPhone mediante una forma no oficial), y si es un chip de Claro también vas a tener lio...(Yo probe meter un chip de un modem 3G y no me anduvo)... por ahora la mejor opcion seria meter el  de movistar, lo metes y listo... sin dramas

Salu

con esto configuras el modem 3G :

http://www.benm.at/2009/06/13/helpbenmat/

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Bart escribió:
(i)rsh escribió:

Ojo... por lo que tengo entendido si le vas a poner el modem de 3G de ancel vas a tener que meterle los datos de usuario y contrasena del contrato (como se hace en el iPhone mediante una forma no oficial), y si es un chip de Claro también vas a tener lio...(Yo probe meter un chip de un modem 3G y no me anduvo)... por ahora la mejor opcion seria meter el  de movistar, lo metes y listo... sin dramas

Salu

con esto configuras el modem 3G :

http://www.benm.at/2009/06/13/helpbenmat/

Saludos,
Bart.

Sip, pero no anda en 3.1.3 sin jailbreak

10 (editado por Bart 11.04.2010 00:00:52)

Re: iPad con SIM card para conexión continua

(i)rsh escribió:
Bart escribió:
(i)rsh escribió:

Ojo... por lo que tengo entendido si le vas a poner el modem de 3G de ancel vas a tener que meterle los datos de usuario y contrasena del contrato (como se hace en el iPhone mediante una forma no oficial), y si es un chip de Claro también vas a tener lio...(Yo probe meter un chip de un modem 3G y no me anduvo)... por ahora la mejor opcion seria meter el  de movistar, lo metes y listo... sin dramas

Salu

con esto configuras el modem 3G :

http://www.benm.at/2009/06/13/helpbenmat/

Saludos,
Bart.

Sip, pero no anda en 3.1.3 sin jailbreak

por? si no te anda podes bajar el 'iPhone' configuration tool de Mac... pero es mas tranza.
Igual, no entiendo porque no debería de andar, y menos, que tiene que ver un jailbreak con esto.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

11

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Lo probe hacer con un 3GS para poner los datos de un modem de Claro y no me funco,,, la otra vez probe hacerlo con un iPhone 3G en 3.1.3 para configurar un ADSL movil (el plan de 10gb) cosa de introducir los datos de usuario y contrasena y tampoco me anduvo, de ahi saque la conclusion que no andaba,,, capaz le erre en algo. decis que ahora lo arreglaron?(la gente de help.bemn.at) me vendria al pelo, porque tengo ese 3GS que quiero configurarar para que me ande con ese chip de Claro(ya que esta bloqueado y solo me intresa la parte de datos)para hacerlo andar con un chip de modem de ellos.

salud y gracias!

12

Re: iPad con SIM card para conexión continua

te decia todo lo demas porque en la pagina de help.benm.at dice (only without simlock)

13

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Con el permiso de finthamoussu, les digo que prueben con esto: http://www.volkspost.info/ipcc_fw3/ (saqué el link y las configuraciones de su blog)...
Es para crear un ipcc propio, 100% recomendable.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

14

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Yo vengo tirando bien con este IPCC que generé: http://hormiganerd.com/?p=152

BLKX

15 (editado por d23 23.04.2010 10:37:23)

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Les paso el mio, lo uso desde la 3.0 y lo acabo de modificar para 3.1.3 con internet tethering enabled desde el mismo IPCC.

Para que Tethering funcione, tienen que modificar los datos de su APN en el carrier.plist dentro del .bundle dentro de la carpeta PAYLOAD del ipcc.

Para modificar éste, renombren  el .ipcc a .zip y extráiganlo, entren a la carpeta PAYLOAD, luego al .bundle (click derecho en "show package contents") y luego modifican la parte de APN (por defecto trae el apn adslmovil): user, password, apn.

Luego comprimen el la carpeta PAYLOAD y cambian el .zip a .ipcc.

http://rapidshare.com/files/374693299/Ancel_UY.ipcc

FEATURES:
* VOICEMAIL (PILOT NUMBER)
* CARRIER LOGO (ANCEL)
* TETHERING
* MMS
* DISABLED GROUP   MMS >> ENABLED GROUP SMS
* DISABLED CALL FORWARDING
* ANCEL BOOKMARKS Y CONTACTS

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

16

Re: iPad con SIM card para conexión continua

yo creo que el iPad solo funciona con ATT

BLKX

17

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Matt escribió:

yo creo que el iPad solo funciona con ATT

Es libre

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

18

Re: iPad con SIM card para conexión continua

seguro?

BLKX

19

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Como Matt creo que no. El de USA no me parece que este liberado del todo, lo que esta liberado es de contrato, dudo de que aca funcione (sin jailbreak).

Habra que ver cuando salgan, todavia es todo especulación.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

20

Re: iPad con SIM card para conexión continua

yo tengo entendido que funcionan solo con ATT.

Averiguen bien antes de comprar, genteS

BLKX

21

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Wait & see, de los 3G en el mercado no hay todavia, solo unos pocos lo tienen y asumo no probaron esto todavia.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

22 (editado por (i)rsh 15.04.2010 21:48:33)

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Segun tweets de un par de "jailbreakers" (musclenerd) se supone que esta desbloqueado

(...)the carrier unlock isn't tied to the iPad 3G release, since (supposedly) it's already unlocked(...)

23

Re: iPad con SIM card para conexión continua

d23 escribió:

Les paso el mio, lo uso desde la 3.0 y lo acabo de modificar para 3.1.3 con internet tethering enabled desde el mismo IPCC.

Para que Tethering funcione, tienen que modificar los datos de su APN en el carrier.plist dentro del .bundle dentro de la carpeta PAYLOAD del ipcc.

Para modificar éste, renombren  el .ipcc a .zip y extráiganlo, entren a la carpeta PAYLOAD, luego al .bundle (click derecho en "show package contents") y luego modifican la parte de APN (por defecto trae el apn adslmovil): user, password, apn.

Luego comprimen el la carpeta PAYLOAD y cambian el .zip a .ipcc.

http://rapidshare.com/files/374693299/Ancel_UY.ipcc

FEATURES:
* VOICEMAIL (PILOT NUMBER)
* CARRIER LOGO (ANCEL)
* TETHERING
* MMS
* DISABLED GROUP   MMS >> ENABLED GROUP SMS
* DISABLED CALL FORWARDING
* ANCEL BOOKMARKS Y CONTACTS

Gaston.

Esto no me funca :S. Tengo la 4.0 en un iPhone 3G con jail y unlock. iTunes me esta aceptando el ipcc, lo paso al iPhone con Restaurar+Option pero cuando reinicio el telefono no pasa nada.. :S.

El tema es que no encuentro la opcion en Red para configurar MMS.. en la opcion de Mensajes tampoco hay nada relacionado.
Que garron sad.


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


24

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Apple Boy escribió:
d23 escribió:

Les paso el mio, lo uso desde la 3.0 y lo acabo de modificar para 3.1.3 con internet tethering enabled desde el mismo IPCC.
...........

Gaston.

Esto no me funca :S. Tengo la 4.0 en un iPhone 3G con jail y unlock. iTunes me esta aceptando el ipcc, lo paso al iPhone con Restaurar+Option pero cuando reinicio el telefono no pasa nada.. :S.

El tema es que no encuentro la opcion en Red para configurar MMS.. en la opcion de Mensajes tampoco hay nada relacionado.
Que garron sad.


          ..::Apple Boy::..

No es para la 4.0

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

25

Re: iPad con SIM card para conexión continua

d23 escribió:

No es para la 4.0

Damn! Que tengo que toquetear para que sea para la 4.0? tongue

Se podria modificar para el nuevo iOS?


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


26

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Wait little grasshopper, just wait, ya va a salir para el 4...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

27

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Apple Boy escribió:
d23 escribió:

No es para la 4.0

Damn! Que tengo que toquetear para que sea para la 4.0? tongue

Se podria modificar para el nuevo iOS?


           ..::Apple Boy::..

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtop … 22#p207222

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

28

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Saludos a todos. Eso es mi primer post en el forum.
Recién compre un iPad con 3G y estoy intentando hacerlo funcionar con el chip de claro. Pero no logre configurar el APN. El Chip que estoy utilizando es lo de iPhone 4. Curiosamente no es necesario cortalo, solo metelo en el iPad que ya lo reconoce.
Agradezco caso alguien pueda ayudarme.

Saludos,

iPad Dummy

29

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Yo estoy usando mi iPad 3G con el chip de movistar, estoy usando uno que me vino con el modem 3G. Lo tuve que recortar y me anda impecable, lo uso principalmente en San José y anda impecable.

30

Re: iPad con SIM card para conexión continua

Buenas, disculpen la molestia. Ando medio perdido, acabo de adquirir un iPad 3G, y quiero saber como tengo que hacer para tener internet por 3G? Tengo que comprar un chip cualquiera, recortarlo, ponerle dinero y listo tengo internet?
Agradezco sus respuestas.

-Macbook Air 11' 128GB SSD i5 + 1TB Western Digital  + 1TB WD MyBookWorldEdition (NAS)
-iPhone 6 FU 16GB
-Time Capsule 1TB
-Apple TV2