Tema: iTunes 9.1 y "aplic."
A ver si alguien tiene lo mismo o es un problema de mi iTunes... una boludez, pero ¿ por qué cambió de "Aplicaciones" a "Aplic." ?
Me molesta.... :-!
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s > iPad 2
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » iTunes 9.1 y "aplic."
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
A ver si alguien tiene lo mismo o es un problema de mi iTunes... una boludez, pero ¿ por qué cambió de "Aplicaciones" a "Aplic." ?
Me molesta.... :-!
Es verdad, completamente innecesario, porque arriba "Programas de televisión" ocupa el doble de ancho.
En ingles es Apps ¿para que sean similar en todos los idiomas quiza?
Las abreviaciones en español son cualquiera, por eso uso el iTunes en ingles.
ademas esta mal abreviado, seria o A. o Apli. o Aplica. no ?
¡El idioma original! ALWAYS.
Fail!
Las abreviaciones en español son cualquiera, por eso uso el iTunes en ingles.
Agree! ademas otras palabras u oraciones quedan larguisimas, ej "TV Shows" contra "Programas de televisión" :S
odos escribió:Las abreviaciones en español son cualquiera, por eso uso el iTunes en ingles.
Agree! ademas otras palabras u oraciones quedan larguisimas, ej "TV Shows" contra "Programas de televisión" :S
Es un problema del español en general.
Es como el Photoshop que dice "Máscara de Selección" o cosas así, no mal interpreten el español es de los idiomas mas lindos que existen, pero para tecnicismos no hay como el inglés.
Como dice Cin, el idioma original. Siempre.
Es como el Photoshop que dice "Máscara de Selección" o cosas así, no mal interpreten el español es de los idiomas mas lindos que existen, pero para tecnicismos no hay como el inglés.
Como dice Cin, el idioma original. Siempre.
Cuando tenía el monitor de 15 tuve que poner el Photoshop en ingles porque no daba el espacio en la barra de menu, las palabras en español ocupan mucho lugar.
A veces cuando en twitter no me da la cantidad de palabras, lo escribo en inglés.
Original language FTW!
Jajaja! Muy cierto, recuerdo cuando usaba QuarkXPress en español, cuando queria usar la grilla (o siplemente «grid» en ingles) debia seleccionar «rejilla base» (LOL), yo eseraba que aparezca alguna rejilla de cocina o algo asi...
Sí, yo uso la Suite de Adobe en inglés, lo prefiero así y no en español donde me rechinan los términos y me pierdo...
Pero ta, iTunes lo quiero en español y punto ! por qué me cambiaron el apartado "Aplicaciones" si antes estaba bien !!...
(alguno que lo tenga en español está así también ?)
A mi sigue igual que siempre...(Italiano)
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » iTunes 9.1 y "aplic."