61

Re: ¡Un iPad entregado!

Felicitaciones Sayito!!!!!

Yo también me voy a comprar uno (pero no se cuando), cada vez más estoy trabajando solo con Mail y con FengOffice que es una aplicación 100% web. Los momentos que tengo que trabajar en un desktop o portable son momentos concretos para los cuales tengo mi querida MacBook Pro 17".

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

62

Re: ¡Un iPad entregado!

Cin escribió:

A veces esperamos de otros que siempre luzca bien porque son héroes, famosos, genios, millonarios o aparecen en la TV.... y nos olvidamos que son seres humanos... una randomreflexión nomás...

Igual aclaro que no me molesta, ni me cae mal ni nada parecido, es mas...me parece asombroso que una persona con tanto dinero, tanto poder, etc, sea tan simple.

Al fin y al cabo, lo que importa es lo de adentro no?

63

Re: ¡Un iPad entregado!

ipodtouch escribió:

Al fin y al cabo, lo que importa es lo de adentro no?

¡Sí!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

64

Re: ¡Un iPad entregado!

Sayito escribió:
refuerte escribió:
Sayito escribió:

http://img22.imageshack.us/img22/1241/img0733i.jpg


Ya tengo el Mío!!!

(Oo)

A tanto llegó tu nivel de consumismo????????  big_smile

Te parece.?

Yo pensaba comprarme una maquina de viajera o netbook, pero preferí un iPad......solo eso

Bo man!!!! Yo he estado al lado tuyo en Art cuando has comprado cosas que nunca o casi nunca usaste y las vendiste casi al toque.
Bendecidos han sido los que te han comprado porque aseguro que las cosas están flamantes!

Sos un compulsivo Sayitoooooooooo  acéptalo chico!!!!!  (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

65

Re: ¡Un iPad entregado!

refuerte escribió:
Sayito escribió:
refuerte escribió:

(Oo)

A tanto llegó tu nivel de consumismo????????  big_smile

Te parece.?

Yo pensaba comprarme una maquina de viajera o netbook, pero preferí un iPad......solo eso

Bo man!!!! Yo he estado al lado tuyo en Art cuando has comprado cosas que nunca o casi nunca usaste y las vendiste casi al toque.
Bendecidos han sido los que te han comprado porque aseguro que las cosas están flamantes!

Sos un compulsivo Sayitoooooooooo  acéptalo chico!!!!!  (LOL)

Ya lo vengo controlando con terapia, ahora me da solo una vez cada dos meses cuando no tomo la pastilla jajajaja

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

66

Re: ¡Un iPad entregado!

Juaaaaaa  (LOL) ....Bien!!!!!

Por lo menos no es todos los viernes!! ja,jaaaa

Buena Sayo!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

67

Re: ¡Un iPad entregado!

Felicidades Sayito... por allí alguien se anoto con el 1 yo voy por el 2 jajaja