31

Re: JDownloader: Descargar desde RapidShare/MegaUpload automáticamente

settings> extensions > uncheck JD UNRAR

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Gracias.
Era muy sencillo pero busqué por todos lados del Settings, no se me había ocurrido buscar en "Extensions".
El JDownload es muy malo, pero tengo que morir con él.

....

33

Buen dato. Lo había buscado, pero desde The Unarchiver, no se me ocurrió hacerlo desde el mismo JD.
No soy gran fanático de las descargas, no bajo cosas todo el tiempo. En si el programa a mi, cuando lo uso me anda al pelo, pero era esta la única "contra" que le encontraba.

Lo voy a corregir.

Gracias

34

les recomiendo el tucanManager, que hace lo mismo que el jdownloader. no se si se le puede ejecutar scripts y todo eso..  pero tiene mil y un servicios de descarga. smile
y tiene un icono de dock lindo. jejej

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

35

yo en lo personal, el jdownloader lo use unas veces para bajar cuando lo que intento bajar no lo encuentro en megaupload o rapidshare...

para los que no quieran complicarse con cosas de setear el programa para que resetee el router y haga piruetas....

le recomiendo el rdesc para automatizar las descargas de rapidshare y otros servidores, gugleenlo que es el primer link... tiene las opciones de verificar los links antes de bajar para saber si estan todos "vivos" y de apagar la maquina al terminar todo o solo la descarga actual...

bueno no se si alguien tenga, pero lo que tienen cuenta premium de megaupload, les recomiendo el flashget, y si usan mozilla, el plugin flashgot para integrarlos.... ahi pegan los links directos de megaupload y listo.... o le dan bajar todos los links de la pagina y seleccionan solo los de megaupload....

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

36

Pero no son para Windows esos programas?

37

en Mac anda joya !!!
es una comodidad tremenda este prog... lo recomiendo para usar con Megaupload ya que este soporta reanudar la descarga en caso que la tengas que detener por cualquier motivo. y no tenes esperas de 10 min entre cada descarga...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

38

el_nano escribió:

les recomiendo el tucanManager, que hace lo mismo que el jdownloader. no se si se le puede ejecutar scripts y todo eso..  pero tiene mil y un servicios de descarga. smile
y tiene un icono de dock lindo. jejej

+1
Muy buen programa, funca mejor que el jDownloader.

39

Vos cual decis Mc Fly?

40

tucanManager no lo conozco, hablo del JDownloader....

voy a probar el tucun a ver que tal esta...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

41

Sino haces click en el archivo/propiedades/ extraer y lo desclickeas, saludos.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

42

Una consulta, se puede pausar algunos archivos y que otros sigan en el jdown....? Porque solo pude pausar todo no encuentro la opción. Gracias.

43

@webpancho: Probá seleccionar los DL que quieras pausar, luego click derecho sobre ellos y seleccioná "Disable". Lo detiene sin perder lo que ya bajó. Para reanudarlos es igual, pero seleccionando "Enable".

44

Darkwing, si eso me funciona perfecto no la tenia, igual no lo pausa en el momento, termina de bajar el archivo y luego lo pausa, pero ta por ahora sirve, mil gracias.

45

webpancho escribió:

igual no lo pausa en el momento, termina de bajar el archivo y luego lo pausa.

damn! no la tenía esa...

46

Si es un embole te consume todo el ancho de banda...