Re: JDownloader: Descargar desde RapidShare/MegaUpload automáticamente
settings> extensions > uncheck JD UNRAR
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » JDownloader: Descargar desde RapidShare/MegaUpload automáticamente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
settings> extensions > uncheck JD UNRAR
Gracias.
Era muy sencillo pero busqué por todos lados del Settings, no se me había ocurrido buscar en "Extensions".
El JDownload es muy malo, pero tengo que morir con él.
Buen dato. Lo había buscado, pero desde The Unarchiver, no se me ocurrió hacerlo desde el mismo JD.
No soy gran fanático de las descargas, no bajo cosas todo el tiempo. En si el programa a mi, cuando lo uso me anda al pelo, pero era esta la única "contra" que le encontraba.
Lo voy a corregir.
Gracias
les recomiendo el tucanManager, que hace lo mismo que el jdownloader. no se si se le puede ejecutar scripts y todo eso.. pero tiene mil y un servicios de descarga. ![]()
y tiene un icono de dock lindo. jejej
yo en lo personal, el jdownloader lo use unas veces para bajar cuando lo que intento bajar no lo encuentro en megaupload o rapidshare...
para los que no quieran complicarse con cosas de setear el programa para que resetee el router y haga piruetas....
le recomiendo el rdesc para automatizar las descargas de rapidshare y otros servidores, gugleenlo que es el primer link... tiene las opciones de verificar los links antes de bajar para saber si estan todos "vivos" y de apagar la maquina al terminar todo o solo la descarga actual...
bueno no se si alguien tenga, pero lo que tienen cuenta premium de megaupload, les recomiendo el flashget, y si usan mozilla, el plugin flashgot para integrarlos.... ahi pegan los links directos de megaupload y listo.... o le dan bajar todos los links de la pagina y seleccionan solo los de megaupload....
salu2 inu
Pero no son para Windows esos programas?
en Mac anda joya !!!
es una comodidad tremenda este prog... lo recomiendo para usar con Megaupload ya que este soporta reanudar la descarga en caso que la tengas que detener por cualquier motivo. y no tenes esperas de 10 min entre cada descarga...
les recomiendo el tucanManager, que hace lo mismo que el jdownloader. no se si se le puede ejecutar scripts y todo eso.. pero tiene mil y un servicios de descarga.
y tiene un icono de dock lindo. jejej
+1
Muy buen programa, funca mejor que el jDownloader.
Vos cual decis Mc Fly?
tucanManager no lo conozco, hablo del JDownloader....
voy a probar el tucun a ver que tal esta...
Sino haces click en el archivo/propiedades/ extraer y lo desclickeas, saludos.
Una consulta, se puede pausar algunos archivos y que otros sigan en el jdown....? Porque solo pude pausar todo no encuentro la opción. Gracias.
@webpancho: Probá seleccionar los DL que quieras pausar, luego click derecho sobre ellos y seleccioná "Disable". Lo detiene sin perder lo que ya bajó. Para reanudarlos es igual, pero seleccionando "Enable".
Darkwing, si eso me funciona perfecto no la tenia, igual no lo pausa en el momento, termina de bajar el archivo y luego lo pausa, pero ta por ahora sirve, mil gracias.
igual no lo pausa en el momento, termina de bajar el archivo y luego lo pausa.
damn! no la tenía esa...
Si es un embole te consume todo el ancho de banda...
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » JDownloader: Descargar desde RapidShare/MegaUpload automáticamente