31

Re: Compra de iPhone

andresmaam escribió:

hola. estoy viajando a EEUU en junio y me gustaria comprar un iPhone. Saben si es posible comprarlo iberado en los Apple Stores? Muchas Gracias

Ni idea, pero trate varios que acá los vendes seguro!!

32

Uy.,, que feo... tuve un sentimiento triste sudaca de reventa de aparatos traídos de afuera ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

janop escribió:
andresmaam escribió:

hola. estoy viajando a EEUU en junio y me gustaria comprar un iPhone. Saben si es posible comprarlo iberado en los Apple Stores? Muchas Gracias

Ni idea, pero trate varios que acá los vendes seguro!!

Desconozco si fue un chiste o no, pero por las dudas, recordemos las reglas

Reglas escribió:

18. NO CONTRABANDEARAS
No se permitirá la organización de gestiones para la compra de productos Apple en el exterior a través del foro, ni se apoyarán prácticas de este tipo entre los miembros del foro. El objetivo de esta regla es la de proteger a miembros de la comunidad de posibles estafas o posibles problemas legales que pudieran tener en el futuro. Tampoco se darán instrucciones o se asesorará cómo traer productos del exterior.

....

34

ja, que color! ok, voy a cuidar mas mi boca (o dedos...)

35 (editado por netito 12.04.2010 19:32:28)

Compre Mi iPhone Y Estoy Contento Gracias

Pufff... que envidia me diste... tengo un put* Omnia 8 GB y es el mayor error tecnológico que he cometido. Es precioso en hardware, pero el Windows Mobile 6.1 con el que viene es simplemente horroroso. Horroroso en todo sentido. He tenido un iPod Touch y sé como debería funcionar un aparato de estas características. Pero windows hace que pierda todas las ganas en hacerle lo que sea a éste celular.

Maddog... disfruta ese iPhone!!! smile

37

^

Ha pasado ya un año y medio a partir de la llegada del iPhone 3G a Uruguay de la mano de dos compañías privadas, pero sigo sin entender que pasaba por la mente de los directores de Ancel en esa época en pretender competir con el lanzamiento del Omnia, promocionándolo como el más completo teléfono y "mejor" que el iPhone...
No solo porque tiene uno de los peores OS como bien dice MarcosiPhone, sino porque el mundo tecnológico casi que ni se enteró de la existencia de un Omnia.

La gente de Ancel, trabadas las negociaciones con Apple, en mi opinión debieron haber esperado y lanzar otro teléfono... hasta quizá el N97...

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

38

Los que toman las decisiones en Ancel son como indios con arco y flecha en la época de las armas automáticas, así salieron a decir que tenían el 3.7G y así salieron a competir con el Omnia. Pero bueno, nada de esto es nuevo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

39

iFer escribió:

^

Ha pasado ya un año y medio a partir de la llegada del iPhone 3G a Uruguay de la mano de dos compañías privadas, pero sigo sin entender que pasaba por la mente de los directores de Ancel en esa época en pretender competir con el lanzamiento del Omnia, promocionándolo como el más completo teléfono y "mejor" que el iPhone...
No solo porque tiene uno de los peores OS como bien dice MarcosiPhone, sino porque el mundo tecnológico casi que ni se enteró de la existencia de un Omnia.

La gente de Ancel, trabadas las negociaciones con Apple, en mi opinión debieron haber esperado y lanzar otro teléfono... hasta quizá el N97...

No se que es peor.... porque el N97 tampoco es el super telefono... la propia nokia reconocio que da problemas (les salio medio porqueri-ita eh)

Que Ancel se la juegue y traiga el Nexus One.... o algún android

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

40

^

En esa época el iPhone 3G no tenía competencia seria, es verdad, pero ciertamente el Omnia fue una de las peores selecciones empleadas y hoy, en el 2010 insistir con el Omnia 2 es seguir en lo mismo.

Como apuntó Sayito,  que ANTEL traiga hoy un teléfono como la gente. No sé si un mercado de 1 millón y medio de lineas dá como para sentarse a conversar por el Nexus, pero ojalá que sea posible porque la competencia es conveniente para todos.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

41

El N97 es la peor basura que existe. El flash se cuela para el lente de la cámara y media foto sale en blanco, la tapa que cubre la cámara está tan cerca del lente que cualquier partícula que haya sobre el lente le hace una raya horizontal, el sistema operativo es terriblemente lento y para nada finger friendly.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

42

Ancel + Nexus One podria ser una buena idea, la cosa es que los que decidan que equipos traer se les prenda la lamparita que el Omnia es cualquiera.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

43

La verdad que no probé todos los teléfonos, pero la tecnología tactil de Apple no es fácil de superar... Como es la cosa con el Nexus One?

iMac 27"

44

Igual que vos Gordo, de todos los celulares con pantalla táctil que probé, ninguno se compara con el iPhone. Me gustaría tambíen saber que onda el Nexus One. Spradling se compró uno por lo que leí en un post anterior.
Sprad, si ves esto y podés, comentanos que tal tu experiencia con el Nexus smile

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile