1 (editado por N.i.C.o 14.04.2010 17:33:04)

Tema: Teclado iluminado en MacBook Pro 13

Hola a todos estoy teniendo un problemita cn mi teclado en la MacBook Pro. Tengo tiqueado  en las opciones que el telcado se me prenda cuando alla muy poca luz pero me queda prendido siempre, osea aunque sea pleno dia las teclas estan prendiads.
Si alguien me puede decir algo o ayudar muchas gracias. Saludos



2

Re: Teclado iluminado en MacBook Pro 13

Reparar permisos ? Fijate si no está sucio el sensor (al lado de la cámara)
Ojo con la ortografía smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Juanebc escribió:

Ojo con la ortografía smile

El teclado se ilumina cuando hacés faltas de ortografía????

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Tas con todas Free !!! YO tengo un problema, que me quedo pendiente de las faltas (o de letras que faltan), y pierdo concentración en el contenido de la frase...
Es en una buena... yo antes tenía faltas ortográficas también y aprendí... nada mais.

Igual no era para vos la contestación.

5

Juanebc escribió:

Tas con todas Free !!! YO tengo un problema, que me quedo pendiente de las faltas (o de letras que faltan), y pierdo concentración en el contenido de la frase...
Es en una buena... yo antes tenía faltas ortográficas también y aprendí... nada mais.

Igual no era para vos la contestación.

Jejeje, era un centro bien fácil de cabecear, da para muchos chistes fáciles tomar antecedentes por causas.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Con la ortografía tengo varios problemas así que no es raro que aparezcan unas cuantas faltas de mi parte. Pero fuera de esto alguien sabe que puedo hacer. Ya probe lo de la cámara y también probe restaurar la PRAM y no dio resultado. Se necesita ayuda, igual no es algo que me moleste pero ta si no se necesita tener el teclado prendido porque hay luz para que lo vamos a tener prendido al (ST) no?.



Leí que el programa "Lab Tick" ( http://labtick.proculo.de/ ) puede controlar la luz del teclado independientemente de la configuración de "Settings".

....

8

Si yo tambien lo vi, es mas lo baje y tiene algunos settings ahi para el teclado pero en niguna parte hable sobre el problema este.



9

Freeflier escribió:

Jejeje, era un centro bien fácil de cabecear, da para muchos chistes fáciles tomar antecedentes por causas.

ahhh (lol) Será que hoy estabas debatiendo mucho y lo agarré para ese lado... jaja Daba para chistes sí ... prr

si lo apagás del todo al teclado con la aplicación esa, se apaga del todo ?

10

si obvio el teclado lo puedo apagar con ese programa y también mismo con las teclas que te vienen, el problema es que la iluminación del teclado no esta siendo sensible a la luz.



11

¿ Tenes seteado esto en Preferencias de Sistema > Teclado ? (lo pongo en ingles ya que el sistema lo tengo asi, pero esta de la misma manera)

http://img263.imageshack.us/img263/5527/illuminate.png

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Si. en el primer post cuando dije ya tengo tiqueado en las preferencias me referia a eso mismo, Nose que hacer.



13

Proba hacer un reset de SMC y PRAM

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Hola sera como ya dije mas arriba ya probe el reset del PRAM y no cambio nda mañana voy a ver si hago el del SMC pero con el del SMC según lo que vi hay que sacarle la bateria, corro algún tipo de riesgo haciendo esto. Saludos



15

En el MacBook Pro de 13" no es necesario sacar la bateria y no deberias hacerlo si esta en garantia.

Segui los pasos de aqui (los enumero abajo por conveniencia) en el apartado Cómo restablecer el SMC en portátiles Mac con baterías no extraíbles (es el mismo link que agrego Sera pero en español):

1. Apaga el ordenador.

2. Conecta el adaptador de corriente MagSafe a una toma de corriente y conéctalo al Mac.

3. Pulsa las teclas Shift-Control-Option de la parte izquierda del teclado integrado y el botón de arranque al mismo tiempo.

4. Suelta todas las teclas y el botón de arranque al mismo tiempo.

5. Pulsa el botón de arranque para iniciar el ordenador.

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

acabe de probar, no me hizo nada. Hay que dejar mucho tiempo presionadas las teclas shift- control- option y power?



17

Unos 5 segundos alcanza y sobra.

18

Bueno dale voy a tratar despues.



19

Probe recien hacer el reset del SMC y funciono!!!!!. Muchas gracias a todos por darme las ideas



Bárbaro. Grande FM! (Y)

....

21

Buena FM!!!
Que bueno N.i.C.o que pudiste solucionar smile

22

la verdad que si para no tener el teclado prendido al santo boton.



23

Opa, buenazo N.I.c.o !! (Y) me alegro que fuera asi nomas.

A disfrutar como se debe! smile

Bue, gracias, no hay de queps, pero no me merezco todo el credito, Sera paso los links de como hacer el reset en ingles, yo solo aporte la traducción (que es de Apple) wink

Salute!

24

Bueno entonces vamos a felicitar a Sera para que no se ponga celoso smile

GRANDE SERAAA!!! big_smile

jejejeje (LOL)

25

smile

Por un mimo uno hace cualquier cosa wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online