61

Re: ¿Nuevas MacBook en 2010?

Y lo otro bueno es que vienen con 4GB de RAM mínimo las pro.

62

y estas novedades cuanto tardan en llegar a uruguay. Via distribuidores, quiero decir.

63

yo tengo la mia hace 2 semanas nomas pero ta.. si consigo alguien que baya a usa y pueda vender la mia rapido hago el cambio sino ni me quemo.... tengo terrible machine igual.
asi que ya saben tengo una MacbookPro 15, 2.53GHz, 4GRam con 11 meses de garantía !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

64

Mc Fly escribió:

yo tengo la mia hace 2 semanas nomas pero ta.. si consigo alguien que baya a usa y pueda vender la mia rapido hago el cambio sino ni me quemo.... tengo terrible machine igual.
asi que ya saben tengo una MacbookPro 15, 2.53GHz, 4GRam con 11 meses de garantía !!!

Yo creo que no vale mucho la pena el cambio (a menos que sea por el modelo con corei7...). Los benchmarks que vi se comen al core2duo pero todavia me niego al cambio ya que no le veo lo super solo por la targeta de video, 1hr mas de bat y el procesador. Si el modelo de 13" le hubieran puesto corei3 sumado a las 10hrs y la targeta nueva ahi si me lo pensaba bastante jeje

BTW. TEngo la misma maquina que vos macfly, es un camion.. Tas seguro que te queda corta?

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

65

Sayito escribió:
Mc Fly escribió:

Yo creo que no vale mucho la pena el cambio (a menos que sea por el modelo con corei7...). Los benchmarks que vi se comen al core2duo pero todavia me niego al cambio ya que no le veo lo super solo por la targeta de video, 1hr mas de bat y el procesador. Si el modelo de 13" le hubieran puesto corei3 sumado a las 10hrs y la targeta nueva ahi si me lo pensaba bastante jeje

BTW. TEngo la misma maquina que vos macfly, es un camion.. Tas seguro que te queda corta?

Je, si empezamos en la desesperada, me sumo al listado con la mia: MacBook Pro 17", 2,8 GHz, 4Gb de RAM, pantalla mate y teclado en español, 11 meses y más de garantía! Podría ir por la Corei7 pero no se que tanto cambiaría, uso principalmente la suite de Adobe CS4 correspondiente a gráfica (AI, PS, ID, BR, FL). ¿Qué tanto cambia?

66

Yo con pasar al nuevo MBP de 13" estaria satisfecho, no necesito tanto power ni pulgadas. La bateria y nueva tarjeta de video atraen.

Che, ventas posteen por separado en la sección corresponidente, no sean vagos! (police)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

67

La carrera de tener lo último... hmm

68

No no no, tan solo me preguntaba que taaaaaaanto cambio notaría con la mia para el uso que le doy, nada más.
smile

69

Cosas que me gustaron de las nuevas MacBook Pro (comentario quejoso entre paréntesis):

-Modelo de 15" con opción a display de 1680 x 1050 (Debería de venir así de serie no opcional a esta altura)

-Cambio automatico entre GPU integrada y dedicada (Las anteriores podrían hacerlo también pero no se sabe el motivo por el que no habilitaron esta función

-Mini DisplayPort transmite audio y video por lo que con un adaptador HDMI podemos conectarlo a un LCD con un solo cable. (No se sabe porque no lo implementaron en modelos anteriores con DisplayPort)

-Opción a cambio de disco por un SSD de 512GB (Sale otros U$S 1300 extras)

-Mas baratas sobre todo los modelos de 17" ( El Core i7 es un costo extra opcional en el modelo de 17" y el Core i5 de serie no es el mas rápido)

70 (editado por MarSAttK 14.04.2010 22:44:07)

Bueno de esas ventajas me gustaría comentar algo...
- Creo que 1680 x 1050 en 15" ya sería high resolution, por lo que las letras se ven realmente chiquitas, supongo que ahí hay una explicación posible al porqué no de fabrica.
- En los modelos anteriores se podía elegir la tarjeta a usar, mientras que ahora es o manejado por el sistema según requerimientos o solo high performance. Una de cal y otra de arena...
- Se comenta que el video+audio via MDP podría habilitarse mediante actualización de firmware para los modelos anteriores, sería muy bueno!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

71

Me parece que se viene el momento de que cambie de maquina...
Se viene un MBP 2.9 con HD SSD en cualquier momento wink

En esta serie mas alla del procesador i5/i7 y tarjeta grafica mas polenta, lo veo veo mas bienvenido es la autonomia de bateria, la mia dura 2 horas y esta nueva. Unas 6 a 8 horas de autonomia querria decir un dia de trabajo sin una sola carga !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

72

MarSAttK escribió:

- Se comenta que el video+audio via MDP podría habilitarse mediante actualización de firmware para los modelos anteriores, sería muy bueno!

Seria una excelente noticia eso!!! Que Steve te escucheee!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

73

jbolso77 escribió:
MarSAttK escribió:

Seria una excelente noticia eso!!! Que Steve te escucheee!!!

Según lei, la ultima generación de iMac ya soporta esto también, pero no he podido probarlo.

74

Ehh?? Con que adaptador funciona? Es justo la que yo tengo, y justo lo que quiero hacer.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

75

Supongo que tendrías que conseguire un adaptador MDP - HDMI (Apple no lo fabrica, pero existe). Que llegase a funcionar (con audio obviamente) no lo sé.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

76

Es tan drastico ese cambio?
Si le pongo un SSD a mi 13 pro 2.26ghz, la bateria ya de pique dura por lo menos 1.5 hrs mas. ¿no?

FM escribió:

Yo con pasar al nuevo MBP de 13" estaria satisfecho, no necesito tanto power ni pulgadas. La bateria y nueva tarjeta de video atraen.

Che, ventas posteen por separado en la sección corresponidente, no sean vagos! (police)

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

77

yo ya me pedí un daptador de esos MDP to HDMI cuando llegue aviso...
eso es una solucion porque si vos conectas la Mac a una TV por HDMI la TV no tiene la opcion de que le des tambien el audio en un RCA por ej y te lo levante... se entiende lo que digo ?
solo se puede hacer eso por RCA.... estas atado a tener un equipo de audio o lo que sea aparte de la TV para que puedas reproducir el auido por otro medio que no sea la Mac...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

78

Count Zero escribió:

Es tan drastico ese cambio?
Si le pongo un SSD a mi 13 pro 2.26ghz, la bateria ya de pique dura por lo menos 1.5 hrs mas. ¿no?

FM escribió:

No te va a durar 1.5 hs mas ni loco!. Yo a la mia cuando le puse SSD aumento un poco la duración pero nada del otro mundo.