1

Tema: Nuevos MagSafe

Desde la salida de los MacBook Air, los cargadores MagSafe recibieron unos pequeños cambios bienvenidos, como por ejemplo en el MagSafe del MacBook White Unibody.
Esta vez es el MBP 2010 quien recibe el ultimo cambio, y esta vez con un encapsulado reforzado de aluminio y una goma proteccion incluso mas larga.

Aqui lo vemos comparado al del MacBook White Unibody

http://static.macgeneration.com/img/2010/04/magsafe2010-20100423-153402.jpg
El nuevo diseño esta en la parte de atras

Fuente

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Nuevos MagSafe

Si bien es mas lindo como diseño, me quedo con el viejo y querido cargador anterior. El modo de entrada me da mas seguridad.

3

Cuando estuvo un tiempito la white unibody en casa compare y me resulto mas cómodo el clásico, el nuevo sale para atrás de la Mac y donde la apoyes en un escritorio que da contra la pared es mas cómodo que el MagSafe quede colgando de lado que saliendo para atrás. Es solo mi opinión en cuanto a usabilidad, con respecto a diseño el nuevo esta muy bueno obvio

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

4

Jep, peude que sea menos comodo para algunos, a mi me da lo mismo pero si me interesa que sea mas resistente, cosa que este sin duda es.
Lo que le faltaria a mi punto de vista es un refuerzo del otro lado del cable, osea en la base del tranformador, ahi es donde mas se rompen por enrollarlos demasiado fuerte todos los dias.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

A mi me parece bien, comparto con Sera, el tema de que sea más resistente es lo mejor.
Lo otro se soluciona poniendo la MB encima del iUp.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6 (editado por Juanjo:mac 24.04.2010 17:18:08)

El cambio es solo para el adaptador de corriente de 85 Watt y no para el de 60 Watt.
O sea que el MacBook Pro de 13" tiene el viejo MagSafe.
Una burrada, realmente.

[frame]http://www.tuaw.com/2010/04/22/apple-quietly-updates-design-of-magsafe-power-adapter/[/frame]

Lo tiró a Apple, me va a hacer cambiar a la de 15 entonces....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

pero el cargador de 85 watts se puede usar perfectamente con la MacBook.
no asi al reves..  smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

9

Juanjo:Mac escribió:

El cambio es solo para el adaptador de corriente de 85 Watt y no para el de 60 Watt.
Una burrada, realmente.

No hay manera de dejar ala gente contenta nunca no ?

Emergencia Macaca Online

10

Mission Impossible...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Sera escribió:

Una burrada, realmente.

Sera:

En un momento Apple saco el comunicadoque todo MagSafe  que se "cortara" o mejor dicho deterioro que por lo general se da en el "cuello" del MagSafe lo cambiaban, como es ahora? te dan uno de esos o siguen remplazando por el otro?

Abrazos,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

12

PoohMac escribió:
Sera escribió:

Una burrada, realmente.

Sera:

En un momento Apple saco el comunicadoque todo MagSafe  que se "cortara" o mejor dicho deterioro que por lo general se da en el "cuello" del MagSafe lo cambiaban, como es ahora? te dan uno de esos o siguen remplazando por el otro?

Abrazos,
PoohMac

Me interesa saber esto también.

13

bajen las tijeras che..   no corten nada. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

14

Buena Pooh !

Perfecto, la politica en cuanto a esto cambio un poco desde la salida del software de chequeo de cargadores hace unos meses.
En este momento solamente las maquinas que esten en garantia o con AppleCare activo pueden calificar para este reemplazo. En todos los casos se pasa el software de checkeo y si este detecta que funciona incorrectamente sera reemplazado.

Emergencia Macaca Online

15

Sera escribió:

Hay un dicho que dice que si lo hacés, es la manera más fácil de fracasar big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Sera escribió:

Buena Pooh !

Perfecto, la politica en cuanto a esto cambio un poco desde la salida del software de chequeo de cargadores hace unos meses.
En este momento solamente las maquinas que esten en garantia o con AppleCare activo pueden calificar para este reemplazo. En todos los casos se pasa el software de checkeo y si este detecta que funciona incorrectamente sera reemplazado.

Sera: consulta, en el caso que te comento yo es cuando se cortaba el cable, mas que nada por un error de diseño, aun asi no aplica?

abrazos

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

17

Si, de eso mismo hablaba. Bien investigando un poco mas el tema puede que en algunos casos se efectúe un reemplazo incluso fuera de garantia pero no es en todos los casos, todo depende del checkeo y proceso de cada unidad. Me ha pasado en algun caso de que un mismo modelo con la misma falla a veces se aprueban y a veces no, al final insistiendo se termina teniendo el mismo resultado pero luchandola un poco mas wink

Emergencia Macaca Online

18

no entiendo bien el asunto del chequeo...  si el cable esta "cortado", es un riesgo para la misma...
que checkeo le hacen sera? de chusma nomas. Por las dudas..  mis dos cargadores estan muy bien de cableado. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

19

Si el cable esta cortado es un riesgo sin duda, aunque poca chance de que le pase algo a la maquina, por suerte tienen protecciones en cuanto a eso.

El checkeo es un software de uso interno para service autorizado, este testea tanto el estado de la bateria como el MagSafe. Es imperativo pasarlo para poder procesar una garantia, AppleCare o Quality Program como este caso.

Emergencia Macaca Online