Tema: Mail.app no elimina correo de bandeja
Sres.:
Vuelvo a solicitar su ayuda por el siguiente tema: En la empresa hemos recibido un mail de 201KB, el mismo que no se puede previsualizar (sale "CARGANDO") y al abrirlo sucede lo mismo "CARGANDO"; el hecho es que esto hace que no puedan bajar más correos, por ejemplo de 48 que tendría se queda en el número 6 y no bajan más; se tomaron las siguientes acciones y no se corrige el inconveniente:
ENTORNO DEL MAIL APP:
1) Si elimino, traslado los correos a la papelera (o cualquiera de sus sub carpetas: en la maquina o en el servidor), visualmente desaparecen de la bandeja de entrada, al pasar a cualquier carpeta o a la que supuestamente trasladé, se observa que estos correos no fueron trasladados, y si paso a la bandeja de entrada, observo que permanecen ahi, es más hasta sale el último como si no se hubiese leído.
2) Si traslado el o los mail a otra carpeta de mi Mac, se trasladan sin desaparecer de la bandeja de entrada y se repite el ciclo, es decir, tampoco los puedo eliminar de la carpeta de la Mac a donde lo trasladé.
3) He procedido a desconectar el Mail APP y eliminar los mails del problema, igual pasa que en el punto 1; y al conectarlo al servidor, me aparece la línea que está descargando los correos, baja uno nuevo (uno más de los mails del problema) y se vuelve a atascar en el número 6 de 48 que debería descargar.
ENTORNO DEL BUZON DE CORREO DEL SERVIDOR:
4) Si elimino del buzón del servidor de correo los mencionados mails, igual siguen apareciendo en mi bandeja de entrada de mi MAILL APP, pese a que haya procedido a vacear el TRASH en el mencionado buzón del servidor.
Muchas gracias por sus comentarios o respuestas.