1 (editado por ace1138 26.04.2010 21:35:24)

Tema: Las MacBook Pro con Intel Core i7 reportan sobrecalentamiento.

Las MacBook Pro con procesador Intel Core i7 reportan sobrecalentamiento:

[frame]http://www.appleismo.com/las-macbook-pro-con-procesador-intel-core-i7-reportan-sobrecalentamiento/[/frame]
Fuente: APPLEISMO

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

2

Re: Las MacBook Pro con Intel Core i7 reportan sobrecalentamiento.

Sobrepasan los 100 centígrados!!!! 

Linda para tenerla en la falda!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Re: Las MacBook Pro con Intel Core i7 reportan sobrecalentamiento.

Quizá ahora que está prohibido el SUN quizá pueda usarse para´calentar agua tb !

4

Re: Las MacBook Pro con Intel Core i7 reportan sobrecalentamiento.

Veremos que pasa ahora cuando aparezcan en el mercado. De por si las maquinas de Mac son calientes, veremos estas

Volveremos a las Titanium fritadora de huevos ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5 (editado por Gendo 27.04.2010 01:12:13)

Re: Las MacBook Pro con Intel Core i7 reportan sobrecalentamiento.

ejem... me parece que Apple le está dando mucha bola a los iPads / iPhones... i.... i...... y se estan olvidando de las Macs !

Más allá de que las MacBooks son excelentes máquinas, desde hace un tiempo me parece que se están olvidando un poco de actualizarlas, mejorarlas, etc...
No basta con que sean Unibody y tengan mejores baterías, el resto es lo importante!  sino fijense como tardaron en sacar macbooks con i5 e i7. Otras marcas hace ya unos cuántos meses que tienen estos procesadores.
Apple antes estaba a la punta de todo... ahora no sé... no me alcanza con aparatitos táctiles mágicos, yo quiero buenas computadoras.  (y personalmente me jode que se me  frían los eggs si me tengo que poner la MacBook  en la falda)
Ojo, es solo una opinión nada más. Capaz que me equivoco.

P.D: más de 100º es una locuraaa !

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

6

Re: Las MacBook Pro con Intel Core i7 reportan sobrecalentamiento.

La espera valio la pena, mas procesador, mas video, mejor autonomia y gestion de energia. A mi punto de vista, mejor imposible.

En cuanto a lo de la temperatura, ya esta busted. Uno de los mejores sitio (sino el mejor a mi punto de vista) testeo el tema con las nuevas MBP y si bien encontró temperaturas altas, declararon que son exactamente las mismas temperaturas que encontraron en las MacBook Pro 2008 y 2009. Asi que por ahora por lo menos, nada raro.

Fuente: http://www.macbidouille.com/news/2010/04/27/les-macbook-pro-core-i7-chauffent

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Las MacBook Pro con Intel Core i7 reportan sobrecalentamiento.

Gendo escribió:

ejem... me parece que Apple le está dando mucha bola a los iPads / iPhones... i.... i...... y se estan olvidando de las Macs !

Más allá de que las MacBooks son excelentes máquinas, desde hace un tiempo me parece que se están olvidando un poco de actualizarlas, mejorarlas, etc...
No basta con que sean Unibody y tengan mejores baterías, el resto es lo importante!  sino fijense como tardaron en sacar macbooks con i5 e i7. Otras marcas hace ya unos cuántos meses que tienen estos procesadores.
Apple antes estaba a la punta de todo... ahora no sé... no me alcanza con aparatitos táctiles mágicos, yo quiero buenas computadoras.  (y personalmente me jode que se me  frían los eggs si me tengo que poner la MacBook  en la falda)
Ojo, es solo una opinión nada más. Capaz que me equivoco.

P.D: más de 100º es una locuraaa !

Igual -sacando la MacPro- Apple nunca se preocupó por tener el ultimo hard, más bien por tener el hard mínimo para que su Os o iPhone OS (lo más importante, según su filosofía) corra correctamente.
Hace un tiempo lei que a medida que pasen los años, nos decantaremos en computadoras de escritorio (trabajo u hogar) y dispositivos móviles, que lo que conocemos cono laptops, netbook, etc van a ir siendo remplazados (debido al aumento de la potencia) por gadgets del tipo iPad, iPhone, Kindle, etc.

www.costadipasca.com

8

Re: Las MacBook Pro con Intel Core i7 reportan sobrecalentamiento.

pero la linea pro esta supuestamente pensada para trabajar, lo que no deberia de perderse..   no creo que un dispositivo movil haga las veces de MacBook Pro, al menos no en los proximos 8 años..

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: Las MacBook Pro con Intel Core i7 reportan sobrecalentamiento.

Miren los notas de MacDailyNews sobre el articulo original:
[frame]http://macdailynews.com/index.php/weblog/comments/24972/ [/frame]

- La comparación de la otra maquina es con un CPU distinto (core i5)
- Según Intel, ese CPU esta OK que funcione hasta 105 grados
- La parte externa de la Mac, es de 39 grados.

39 grados haciendo un stress test no me parece tan grave no? wink

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

10

Re: Las MacBook Pro con Intel Core i7 reportan sobrecalentamiento.

En la MBP de 13 llego a los 100ºC tranqui.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

11

Re: Las MacBook Pro con Intel Core i7 reportan sobrecalentamiento.

la mia no pasa de los 82 y metiendo el COD modern warfare.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

12

Re: Las MacBook Pro con Intel Core i7 reportan sobrecalentamiento.

Yo convirtiendo con el Handbrake llego a los 100º fácilmente

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

13

Re: Las MacBook Pro con Intel Core i7 reportan sobrecalentamiento.

Asi es, nada raro. Eso pasa desde casi los primeros C2D asi que tamos tranquilos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online