1

Tema: ¡GPS me ubica en China!

Mi GPS del iPhone 3GS me ubica en China! Trate de porbarlo al aire libre conectado a internet por wi-fi y me sigue ubicando alli! Alguien tiene idea que puede ser?

2

Re: ¡GPS me ubica en China!

homesick...  smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3 (editado por juanma93 28.04.2010 19:29:13)

el_nano escribió:

homesick...  smile

(lol)

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

Que es eso?

5

Es cuando, por ejemplo, te vas de viaje y añoras tu hogar, o sea nostalgia.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

el_nano escribió:

homesick...  smile

(LOL)

7 (editado por federobledo 28.04.2010 21:05:44)

FM escribió:

Fenomeno. Pero me podrian responder coherentemente lo que pregunto? Pq no etniendo que tiene que ver eso con lo que yo pregunte!!

8

El iPhone está hecho en China. Y te dice que está en China. Ergo el iPhone extraña su lugar de origen. Ergo "he's feeling homesick"

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

9

federobledo escribió:
FM escribió:

Fenomeno. Pero me podrian responder coherentemente lo que pregunto? Pq no etniendo que tiene que ver eso con lo que yo pregunte!!

Mientras no aparezcan respuestas serias, es infaltable un poco de humor... smile A ver quien es el primero que resuelve el caso...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Par ami que no te diste cuenta y estas realmente en China, puede ser ? O sera que estas en Chinatown ? LOL

Perdon no me pude aguantar.
Lo primero seria probar reiniciarlo, ya lo hiciste ? Lo seguro seria respaldar y restaurar. Sino, el amigo Bart nos dira smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Chequearia la ubicacion, zona horaria, restaurar...

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

federobledo escribió:

Mi GPS del iPhone 3GS me ubica en China! Trate de porbarlo al aire libre conectado a internet por wi-fi y me sigue ubicando alli! Alguien tiene idea que puede ser?

Hay algo que debés estar haciendo mal o simplemente se rompió.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

13

Ya han habido casos similares, ¿verdad? Creo que fue Sprad...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14 (editado por Juanjo:mac 29.04.2010 10:27:26)

Tengo un amigo que le pasa lo mismo y lo único que se diferencia con el mio es que no tiene 3G.
En mi caso, nunca pude hacerlo funcionar con Wi-Fi el GPS en cambio en exteriores con 3G funciona.

No tiene mucho sentido... o si?

15

Fede, te pido disculpas pero fue automatico mi pensamiento...   extrañaba su casa el iPhone.
La verdad que no se como ayudarte, ya que no soy muy erudito en el tema..  pero te recomiendo lo mismo que sera..
backup y reseteo.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

16

Sigo sin poder solucionarlo. Alguien me explica como se hace el backup y el restore?

17

El backup solo lo tengo que hacer si lo tuviera ocn jail o si lo tengo sin jail también lo tengo que hacer? de que cosas es que se le hace el backup?

18

El Backup lo haces desde iTunes. Cuando aparece el dispositivo al costado, le haces boton segurdario arriba y le pones Backup

http://km.support.Apple.com/library/Apple/APPLECARE_ALLGEOS/HT1414/HT1414_01--back_up-002-en.png
Cualquier cosa, esta es la pagina de ayuda de Apple: http://support.Apple.com/kb/HT1414

Good luck

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Anda a ajustes/general/restaurar/ restaurar avisos localizacion

a mi me mandaba a canada y dsp de hacer eso me anduvo bien...

espero sirva

salud!

20

Lo probe, pero sigo en china...!!

21

Perdon la ingonrancia, lei el la info de Sera sobre Backup y restore. Ahora, ustedes me recomeindan que haga un "restore from backup" (el de la imagen de arriba) o un "full software restore"? Pq en el tutorial dice que son diferentes.

Cuando hago el backup y restore, se me guardan la configuracion de los mails por ejemplo? Que cosas se guardan cuando hago el restore, porque vi que la musica fotos y los videos no se guardan. Hay algo mas que no se guarde¿?

Entonces en caso tu iPhone no tenja jailbreak! haces un Backup y te cubre SMS, mail, ical, iTunes, notes, images, datos personales y todas las aplicaciones descargadas!
En caso tengas jailbreak cuando le haces el restore from backup te levanta toda la info pero perdes el jail y obvio los aplicativos que tengas crackeados no los soncroniza!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

23

Perfecto, ahora hago un full restore o un restore form backup?

24

El restore from backup se realiza luego de restaurarlo, una vez que se restauro te pregunta si queres hacerlo.

25

¿Probaste a deshabilitar el 3G? (en Settings > General > Network > Enable 3G)

26

Estoy usando un iPhone sin linea pq no ha salido aun el desbloqueo para el baseband que tengo, por lo tanto no tengo 3G. No creo que sea eso!

si haces full resotre es como vino de fabrica, si haces from backup levanta todos tus datos!!! del backup anterior, osea sms, mail apps y demas

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

28

Settings general : location service -- off
Reboot
Settings general : location service -- on

1st try: Settings General Reset Network Settings / pone el google maps y dejalo 5+ minutos buscando la ubicación
2nd try: Settings Reset All / pone el google maps y dejalo 5+ minutos buscando la ubicación

y si todo eso falla, lo que dijo Sera, restore.

Saludos,
Bart.

p.d.: ni idea como se hace ni si se puede hacer 'manualmente', pero hay que hacer un reset del GPS.(es posible que se solucione solo también, cambiando de ubicación física)

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

29

Lo que no entiendo es pq si el iPhone es nuevito debo hacer un restore, que va a cambiar el restore si prácticamente recien lo saque del paquete!!

30

Ayer fui a la casa de un amigo, me conecte por Wi-Fi y despues de intentar localizarme un rato me decia que noe ra poosible ubicar mi localización o algo parecido