1

Tema: Disco Externo Iomega

Hola tengo una consulta, tengo un disco iomega que siempre fue utilizado en win... pero hoy al precisar espacio en mi Mac lo enchufe a la misma me lo reconoce pude hacer que aparte de leer pueda escribir en el, el problema es el siguiente cuando estoy pasando algo por la mitad da error. En el disco tengo carpetas y entre ellas varias que no se que son, no se si vienen con el formateo del disco o no, las mismas son:

SYSTEM VOLUME INFORMATION
RECYCLER
0a495d6d14b97ff5430fdb

Y UN ARCHIVO SUELTO QUE SE LLAMA KHW CON EL ICONO DE TERMINAL...

Alguien sabe si esto son virus o cuales carpetas deben venir con un disco de estas caracteristicas??? Miles de gracias por sus respuestas.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: Disco Externo Iomega

Lo que te puedo decir que si es un disco conectado a Win..... Lo mejor seria correrle un antivirus. En los pendrive he visto que tiran una carpeta "recycler" y adentro un ejecutable ...
Que formato tiene el disco ?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Re: Disco Externo Iomega

RECYCLER es el directorio que windows usa para la papelera.
0a49... puede ser una carpeta de archivos temporales de instalación de algún programa.
SYSTEM VOLUME INFORMATION también es creada por windows.

4

Re: Disco Externo Iomega

En formato me figura: sistema de achivos de Windows NT, que me recomiendan hacer aparte de correrle el antivirus?? esas carpetas eliminarlas? la 0a49...?? gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

5

Re: Disco Externo Iomega

Es NTFS.
A la 0a49... la podes borrar, no pasa nada.
A las otras no las borraria, por las dudas.

6

Re: Disco Externo Iomega

Ok Gracias Odos voy a hacer eso, y ver si sigue con problemas, mil gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

7

Re: Disco Externo Iomega

Te pasa esto?

8

Re: Disco Externo Iomega

Mmm no...en realidad ahora como que al borrar un par de carpetas se arreglo, lo que pasa que me da miedo tener como respaldo algo que capaz al pasarlo de win a Mac lo hice mal. Pero creo que ahora esta bien, gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"